<
Becky G lanzó nueva canción "Amantes" con Dáviles de Novelda
Teen Vogue

Becky G lanzó su nueva canción «Amantes» con Dáviles de Novelda

La nueva canción de la estadounidense mezcla los sonidos de flamenco y rap de Dáviles con los ritmos de la bachata.

Becky G no para de acumular éxitos, y así lo ha demostrado durante el último tiempo. A su exitosa colaboración con Karol G, se suma su sencillo «Bailé con mi Ex», que se convirtió en su primera canción solista en llegar al Número 1 en la lista «Latin Pop Airplay» de Billboard.

Y ahora, con la esperanza de lograr los mismos resultados y con la intención de seguir rompiendo fronteras, la cantante estadounidense se unió a Dáviles de Novelda para lanzar su nuevo sencillo «Amantes». Una canción que mezcla los sonidos de flamenco y rap de Dáviles con los ritmos de la bachata.

«Amantes» marca la primera bachata de la intérprete de «Mamii», mostrando aún más su nueva sensación de valentía y confianza cuando se trata de su arte y talento como artista que se mostró en su último álbum, ESQUEMAS.

Cabe mencionar que su último disco, también alcanzó el número 1 en la lista “Latin Pop Albums”, sumado a que Becky G es  actualmente 11 veces finalista a los Premios Billboard de la Música Latina 2022. Convirtiéndose en una de las estrellas que cuenta con más menciones este año.

La nueva canción de Becky G y Dáviles, fue lanzada bajo el sello de de Kemosabe Records/Sony Music Latin/RCA Records, y ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming.

BECKY G PARA TEEN VOGUE

La cantante sumó un nuevo logro a su lista, y se convirtió en la protagonista de la portada del mes de septiembre de la revista Teen Vogue, donde deslumbra llena de seguridad y belleza. Posa sobre un sofá, vistiendo un traje de color verde oscuro con un particular patrón circular en tonos blancos y dorados.

BECKY
BECKY

Pese a que la revista está enfocada en un púbico más juvenil, Rebbeca Marie Gomez -nombre real de la artista- revela momentos difíciles de su vida. Como el bullying que sufrió cuando pequeña debido a su carrera como actriz infantil y que abandonó la escuela secundaria para mantener económicamente a su familia, entre otros detalles que puedes leer en el siguiente link. 


Contenido patrocinado