<
GettyImages 1422667789 (2)
Getty

Camila Cabello sufre incidente mientras teloneaba a Coldplay

En su reciente presentación en Bogotá, la cantante estuvo a punto de sufrir un incidente frente al público del concierto.

La cantante y actriz cubanoestadounidense, Camila Cabello, sin duda está en una de sus mejores épocas. Con el reciente lanzamiento de su tercer álbum de estudio, Cabello se ha tomado las plataformas musicales.

De todas maneras, su éxito no para, puesto que la artista fue anunciada como la telonera de los conciertos de Coldplay en el marco de su gira “Music of the Spheres World Tour”.

Y Camila Cabello suele sorprendernos con su espontaneidad y talento sobre el escenario, Es en este contexto que la artista ha dejado registro de divertidos e icónicos momentos. Uno, sin duda inolvidable, fue durante su show en Bogotá, cuando su vestuario estuvo a punto de jugarle una muy mala pasada.

El incidente de Camila Cabello

Sucede que mientras dejaba todo en el escenario con la coreografía de su canción “Hasta Los Dientes”, la parte superior de su vestido se deslizó hacia abajo. Con lo que casi expone la mitad de su busto a todo público.

Sin embargo, gracias a sus reflejos, la artista reaccionó rápidamente y evitó así el accidente.

De todas maneras, esto no pasó por alto. Puesto que haciendo honor a su sentido del humor, la cantante interrumpió su canción para decir “casi se me sale una teta”. Causando risas y aplausos entre los asistentes al concierto.

El video de la ocasión rápidamente se ha viralizado en redes sociales, quienes celebran la naturalidad de la artista y la auténtica reacción.

@waakeme_marvel las tetas de Camila andan rebeldes 😭 #camilacabello #camilizer #camilizers #foryoupage #edits #parati #fypシ #fyp #fifthharmony #coldplay #colombia #camilacabelloedit #fifthharmony ♬ sonido original – Just me

Este no es el único momento icónico que nos dejó la cantante en su visita por Colombia. Puesto que recientemente, el 17 de septiembre, fue vista junto a la conocida cantante Dua Lipa en el concierto de Coldplay.

De hecho, según los registros de fanáticos, se puede ver como juntas disfrutaron del show y hasta se presentaron a sus amigas.

Recordemos que Camila Cabello se presentará durante los próximos días en nuestro país, donde acompañará a la banda Coldplay en sus conciertos en el Estadio Nacional durante los días 20, 21, 23 y 24 de septiembre.


Contenido patrocinado