Begoña Basauri
Instagram

¡Begoña Basauri es la ganadora de “MasterChef Celebrity”!

La actriz junto a Tutú Vidaurre y Pollo Castillo se la jugaron con todas sus habilidades culinarias para ser el gran ganador del programa

Durante la jornada del domingo, se llevó a cabo el último capítulo de “MasterChef Celebrity Chile” que coronó como ganadora a la actriz chilena Begoña Basauri. 

La gran final del programa culinario 

Los finalistas Pollo Castillo, Tutú Vidaurre y Begoña Basauri cocinaron un menú en dos horas y media para que luego los jueces pudieran evaluar y decidir al merecido primer lugar.

En esa línea, Pollo y Begoña se enfocaron en realizar platos inspirados en varias zonas del país, mientras que Tutú decidió hacer un menú basado en la playa.

270194525_6720165274721648_349789819846491954_n

Luego de cumplir el tiempo de preparación, el jurado del programa tuvo la difícil decisión de elegir a la persona que mejor cocinó, pero antes destacaron el gran trabajo que hicieron los tres candidatos finales. «Presentaron platos perfectos, sabrosos, intensos. Estamos muy orgullosos. Felicitaciones a los tres», expresó el chef Yann Yvin.

Después de gran expectación, la chef Fernanda Fuentes dio a conocer el primer lugar de “MasterChef Celebrity Chile”: Begoña Basauri.

Begoña Basauri es la ganadora de “Masterchef Celebrity”

“Encomendada a la Virgen del Carmen entro a esta cocina por última vez. Gracias por el camino recorrido y que pase lo que tenga que pasar. Hoy es la gran final de @masterchefchile” escribió Basauri antes se empezar el último capítulo del programa.

Asimismo, luego de anunciar a la actriz como la campeona inmediatamente los televidentes y usuarios de redes sociales comenzaron a felicitarla por su logro. 

Contenido patrocinado