<
Bejeweled
Captura Bejweled

«Bejeweled»: El nuevo video de Taylor Swift donde hace referencia a «Speak Now»

La madrugada de este martes Taylor Swift estrenó el video de "Bejeweled", donde escondió diversas pistas de su próxima regrabación.

Hace muy pocos días Taylor Swift estrenó su décimo álbum de estudio, “Midnights”. El cual sigue rompiendo récords en todas las plataformas musicales, y donde la artista sorprendió con un sonido que no escuchábamos desde antes de la época de “Folklore”. Y ahora continúa dando qué hablar con su nuevo videoclip: “Bejeweled”.

El video del segundo single de su disco fue lanzado a la medianoche (1:00 am hora chilena), y muy a tono con la hora de su estreno, lleva como temática a “La Cenicienta”, aunque con una reinterpretación de la historia.

Pero eso no es todo, porque la interpretación de los clásicos personajes estuvo a cargo de diversas celebridades. Donde Laura Dern deslumbró con su papel de madrastra malvada y las hermanas Haim, se lucieron como hermanastras. Asimismo, Jack Antonoff interpretó al príncipe Jack, y la icono del burlesque, Dita Von Teese, a la diosa de las hadas.

Y como Taylor es la reina de los denominados Easter Eggs, por supuesto que no perdió la oportunidad de ocultar diversas pistas en este nuevo video. Las cuales son unas señales muy evidentes para los swifties sobre cuál será su próximo disco. Así que acá te dejamos algunas de las que pudimos identificar:

Las pistas del nuevo video de Taylor Swift

En el comienzo del video, mientras se puede observar a “Cenicienta” limpiar el piso, se escucha de fondo una versión orquestada de “Enchanted”. El noveno track de su tercer álbum de estudio: “Speak Now”.

Luego, mientras todas están reunidas, la madrastra (Dern) dice: “Speak Not” (no hables), un sonido que suena muy similar al título del disco. Y cuando las hermanastras se despiden de la cantante, le dicen “serpiente”, haciendo referencia a la época de “Reputation”.

A medida que avanza el video y Swift abandona el hogar, la cantante sube a un ascensor donde cada piso está representado por un color distinto. Por lo que se intuye que cada botón podría ser uno de sus álbumes.

Y la artista justamente pulsa el tercer botón, el cual corresponde por color y número a “Speak Now”.

Y más señales de «Speak Now»

Cabe mencionar que en una de las escenas, donde se dice que el príncipe Jack fue forzado a proponer matrimonio a House Wench Taylor, se hace un close up a la cara de la intérprete. Donde se puede observar que su pin lleva las letras “S” y N”. Lo que constituye otra alusión al álbum.

Finalmente, rechaza el matrimonio con el príncipe para quedarse con las llaves del castillo. Este es custodiado por tres dragones, mientras de fondo suena la nueva melodía instrumental de “Long Life”, la última canción de la versión estándar de Speak Now.

La cual dice: «I have the time of mi life fighting dragons with you (pasé el mejor tiempo de mi vida luchando contra los dragones contigo)».

Cabe mencionar que la fecha de estreno de su tercer disco fue el 25 de octubre de 2010, es decir, justamente 12 años antes del lanzamiento del video de “Bejeweled”. Por lo que todo parece indicar que su nuevo proyecto será “Speak Now Taylor’s Version”.


Contenido patrocinado