<
Belinda Nodal
Getty

Belinda comparte doloroso mensaje tras terminar con Christian Nodal: «Me duele y mucho»

Según las fuentes internacionales, Nodal engañó a Belinda con su ex pareja. Por lo mismo, la cantante está pidiendo apoyo emocional

Belinda, la cantante mexicana que nos acompañó mucho en nuestra adolescencia gracias a canciones como “Ángel”, la está pasando muy mal emocionalmente.

Aquello se debe a que terminó su relación con Christian Nodal, también músico que, según la prensa internacional, le habría sido infiel.

Por lo mismo, la artista del país azteca publicó un sentido, profundo y sincero mensaje en sus redes sociales donde contó todo por lo que está atravesando, además de pedirle ayuda emocional a sus seguidores.

El dolor de Belinda tras terminar con Nodal

“Estos días han sido difíciles, ustedes más que nadie saben que soy una persona introvertida. Trato de cuidar mi corazón, pero inevitablemente me duele y mucho», comenzó escribiendo la mexicana.

“Empiezo una nueva etapa en mi vida concentrándome en estar bien, tanto espiritual como profesionalmente”, añadió Belinda junto con pedir apoyo emocional para poder llevar de mejor manera su duelo sentimental por Nodal.

273953335_161829236196108_2573976467875978142_n

La supuesta infidelidad

Los rumores respecto a la posible infidelidad de Christian Nodal y Belinda comenzaron en 2021.

Todo comenzó cuando comenzaron a surgir problemas dentro de la relación, lo que quedó en evidencia cuando el hombre borró las fotos que tenía que su ahora ex pareja en Instagram.

Al mismo tiempo, varias fuentes cercanas hablaron con la revista mexicana TV Notas asegurando que Nodal engañó a Belinda con nada más ni nada menos que María Fernanda Guzmán. ¿Quién es? ¡Su ex justo antes de comenzar con la cantante!


Contenido patrocinado