<
Bella Gigi Hadid
Getty

Bella Hadid confiesa que se operó a los 14 años y se arrepiente de haberlo hecho

En una íntima conversación, Bella comentó sus problemas de salud mental y cómo ella era catalogada como “la hermana fea”.

Después de muchos rumores, Bella Hadid confirmó que se ha realizado solo una cirugía estética en toda su vida, una rinoplastia a los 14 años. Según la modelo, se arrepiente de haberlo hecho.

En la misma entrevista, Hadid aprovechó de hablar sobre los problemas mentales que la aquejan y que la llevaron hasta a ser internada.

¿QUÉ OPERACIONES TIENE BELLA HADID?

Los rumores en Internet aseguraban que Bella Hadid se habría realizado múltiples operaciones estéticas, como rellenos, bichectomía, implante de mentón, brow lift y más.

Para callar los rumores de una vez por todas, en una íntima conversación con Vogue, Hadid aseguró que solo se ha realizado una cirugía plástica en su vida. Esta fue para remodelar su nariz, también conocida como rinoplastia. El procedimiento se lo hizo a los 14 años y, según cuenta la modelo internacional, se arrepiente de ello.

“Desearía haberme quedado con la nariz de mis ancestros. Creo que la habría aceptado con el tiempo. La gente piensa que arruiné mi rostro debido a una fotografía mía de adolescente donde luzco hinchada. Estoy segura de que ustedes ya no lucen de la misma forma cuando tenían 13 años, ¿cierto?”.

Además, para zanjar el tema, aseguró que nunca ha usado botox ni ácido hialurónico. “Nunca he usado relleno. Terminemos con eso. No tengo problema con ello, pero no es para mí”. Sobre su enigmática mirada estilo foxy, Hadid comentó que utiliza cinta adhesiva para el rostro: “Es el truco más viejo”.

Comparacion Bellahadid
 

“YO ERA LA HERMANA FEA”, SU RELACIÓN CON GIGI

Bella Hadid asegura que adora a su hermana mayor, la también modelo Gigi Hadid. Sin embargo, crecer juntas y ser constantemente comparadas afectó gravemente su autoestima.

“Yo era la hermana más fea. Era la morena, no era tan cool como Gigi ni tan extrovertida”. Según comenta, esos comentarios le afectaron y desencadenaron problemas como inseguridad, ansiedad, depresión y otros.

LOS PROBLEMAS DE SALUD MENTAL DE BELLA HADID

A pesar de ser una de las modelos más cotizadas en la moda, los comentarios negativos que recibe le han afectado a tal punto de tener que ser internada en un hospital.

“He tenido el síndrome del impostor porque la gente me hacía sentir como que no merecía nada de esto”. Luego de internarse casi tres semanas en enero de 2021, Bella comenzó su camino a la recuperación de su salud mental.

Sin miedo a los comentarios, hoy Bella Hadid trabaja arduamente en las pasarelas más importantes del mundo y expresa su opinión en temas controversiales, como cuando demostró su apoyo a Palestina en el conflicto con Israel.


Contenido patrocinado