<
Bella Hadid
Getty

Bella Hadid sorprende con un vestido hecho con aerosoles

En el marco de la semana de la moda en París, la modelo Bella Hadid sorprendió con un vestido elaborado con sprays en la misma pasarela.

Hace una semana comenzó la Semana de la Moda de París, la instancia que trae las mejores colecciones primavera-verano de aclamados diseñadores a Francia. Desde su inicio, las modelos han dejado registro de icónicos momentos, pero sin duda, ha sido Bella Hadid quien se robó la atención de los espectadores en el cierre del desfile del día viernes.

En el cierre del evento el 30 de septiembre, la modelo estadounidense se hizo viral durante su paso por las pasarelas de Coperni. Esto luego de entrar semidesnuda al escenario y ser vestida en el mismo momento con un peculiar vestido elaborado con aerosoles.

En los registros del momento, se puede ver a Hadid vistiendo un calzón de color piel y cubriéndose el pecho con los brazos. Posteriormente, es rociada por unos científicos con una sustancia blanca en sprays que a medida que entraba en contacto con su piel, se convertía en tela.

Finalmente, una mujer entró a afinar detalles, así, la prenda adquirió la forma de un vestido midi, con un escote off the shoulder y una apertura en el costado izquierdo de la falda. Con el que salió a desfilar ante los ojos atónitos del público.

Sobre el vestido hecho con aerosoles

De acuerdo con Vogue, el diseño está elaborado con un invento ideado por el diseñador español, Manel Torres. Se llama «Fabrican», y “consiste en un textil hecho a base de fibras de algodón suspendidas en una solución que, tras unos minutos en contacto con el cuerpo, se endurece y se transforma en tela”, dice el medio.

La obra estuvo a cargo de los diseñadores Sebastien Meyer y Arnaud Vaillan, quienes son los encargados de la dirección creativa de Coperni.

Tal fue el impacto, que los registros de los asistentes fueron rápidamente compartidos en redes sociales. De hecho, la misma modelo comentó a sus fanáticos cómo fue la experiencia.

“Todos ustedes están siendo tan amables que quiero / he estado llorando solo por su amor. En serio, estaba tan nerviosa y estoy tan feliz de hacerlos sentir orgullosos. Gracias a ustedes por los mensajes y los comentarios. No tengo palabras”, dijo Hadid en el video compartido por el usuario @hellzbellzxo.

Bella
 Captura @hellzbellzxo.


Contenido patrocinado