<
Benedict Cumberbatch
Captura

Benedict Cumberbatch hizo una broma sobre la polémica de Will Smith en los Premios Oscar

El actor fue el anfitrión del programa "Saturday Night Live" anoche, en el cual bromeó sobre haber perdido en contra de Smith en los Oscar

Con el reciente estreno de «Doctor Strange en el Multiverso de la Locura», que fue el jueves pasado, el actor que protagoniza la película, Benedict Cumberbatch, fue el anfitrión del programa «Saturday Night Live» donde hizo una broma sobre la más reciente y comentada polémica de Will Smith.

Probablemente, ya todos conocen lo que sucedió, pero te lo contaremos de todas formas. Will Smith le dio un golpe a Chris Rock en los Premios Oscar 2022, porque se había burlado de su esposa, Jada Pinkett, por sufrir de alopecia.

Hasta la fecha, este incidente ha dado mucho de qué hablar y sigue generando tema de conversación. Incluso, muchos han bromeado sobre esto y Benedict Cumberbatc no fue la excepción.

La broma de Benedict Cumberbatc sobre Will Smith

Como anfitrión del programa estadounidesne «Saturday Night Live», Benedict Cumberbatc dio un monólogo donde bromeó sobre perder en contra de Will Smith en la categoría a la que ambos estaban nominados.

«¡Muchas gracias! Estoy muy feliz de estar de vuelta siendo el anfitrión de Saturday Night Live», comenzó diciendo. «Ha sido una gran semana divertida y tengo que ser honesto, la mayor parte de los escritores de los sketch esta semana me dieron monólogos todos los días y la mayoría eran de Doctor Strange».

«Es genial, amo al hombre, me encanta interpretar al personaje, a la película le está yendo muy bien, pero he estado en otras películas», dando como ejemplo «El Poder del Perro» de Netflix.

Así es como reveló que el guionista le dijo que nadie había visto la cinta y el respondió: «Fui nominado a un Oscar por eso. Quiero decir, no gané. Fui «golpeado» por Will Smith». Aclarando después que no había sido físicamente.

Todo esto generó muchas risas y aplausos entre el público presente.

Te dejamos a continuación el video completo del monólogo de Benedict Cumberbatc en «Saturday Night Live»:


Contenido patrocinado