<
Benedict Cumberbatch
Getty Images

Benedict Cumberbatch rechazó el papel de un villano de Marvel antes de ser Doctor Strange 

Al actor le ofrecieron otro rol antes de Stephen Strange. E incluso no estaba del todo seguro sobre este personaje que ahora interpreta...

Antes de convertirse en Doctor Strange, el británico, Benedict Cumberbatch, rechazó el papel de un villano de Marvel.

Así es, si no hubiera dicho que no a este rol, nunca hubiéramos visto al icónico actor británico convertirse en uno de los personajes principales de la franquicia.

¿Qué papel rechazó? Benedict Cumberbatch reveló que Marvel le ofreció el personaje de el Elfo Oscuro Malekith en «Thor: En el mundo oscuro» del 2013.

Sin embargo, después de aceptar interpretar a Khan en «Star Trek: En la oscuridad», en el mismo año de la película anterior, no quiso hacer del malo de nuevo.

«Me atreví a decir: Prefiero esperar algo un poco más jugoso. Realmente no fui parte de la conversación hasta que me dijeron a través de los representantes que estaban interesados», dijo en una reciente entrevista con BBC Radio 1.

¿Qué hubiera pasado si Benedict Cumberbatch nunca hubiera interpretado a Doctor Strange? Quizás existe una realidad paralela en dónde este actor no tiene el rol…

Benedict Cumberbatch tuvo dudas sobre Doctor Strange

A pesar de que confesó que se atrevió a esperar por algo más grande dentro de Marvel, Benedict Cumberbatch también tuvo dudas sobre su actual personaje, Doctor Strange.

«Leí los cómics y dije: Vaya, porque es bastante de la vieja escuela, un poco misógino, muy ligado a los años 70. Pensé: Es un poco tonto. No estoy seguro de que este sea un gran papel del Universo Cinematográfico de Marvel. No lo entiendo», partió comentando de acuerdo a Cinemascomics.

«Pero ellos dijeron: No, sería hoy. Sería en gran medida un hombre de hoy. Sí, con algunas de esas cualidades, pero como un hombre de hoy tendría esas cualidades donde cree que él es el más importante, porque tiene que tener esa arrogancia», finalizó.

Por suerte vivimos en el multiverso en donde Benedict Cumberbatch interpreta a Doctor Strange, pues el actor lo ha hecho fantástico y ha cautivado al público, convirtiendo al personaje en uno de los más queridos de Marvel.


Contenido patrocinado