<
La Ley Unplugged
Captura

Beto Cuevas volverá a cantar su versión de «El Duelo» con Ely Guerra

El vocalista de La Ley subirá a los escenarios mexicanos una vez más, en compañía de su amiga para traer de regreso el clásico de hace 20 años

¡Qué nostalgia! Siendo una dupla icónica, Beto Cuevas contó que volverá a cantar su versión de “El Duelo” con Ely Guerra en los escenarios, más de 20 años después de hacer su estreno en MTV Unplugged.

Sin olvidar un clásico

En su regreso a las presentaciones en vivo, el cantante chileno volverá a cantar uno de los grandes temas de La Ley, en compañía de su querida amiga y cantautora mexicana.

Para esta ocasión, se reencontrarán en el país de Guerra, en La Maraka (Ciudad de México) este viernes 4 de marzo. “Estamos aprovechando la instancia de que vamos a poder subirnos al escenario juntos para revivir ese momento que mucha gente ha querido ver muchas veces”.

De esta manera, el público podrá disfrutar del exitoso cover una vez más, en vivo y en directo, en una sorprendente y nueva versión. Algo que, según Beto, “la gente la hizo suya” en comparación a otros temas.

“Es de esas canciones a prueba de tiempo, ya que cuando pasan ese periodo de tiempo o se diluyen, se quedan en el olvido. Y otras las redescubren la gente y las vuelven a poner en el gusto de la gente”, aseguró el vocalista a TVNotas.

Una noche especial hace 20 años

El 4 de septiembre del 2001, La Ley presentó su MTV Unplugged, en un recordado show marcado por la voz de Cuevas junto a su invitada, Ely Guerra. En ella, se consolidó una de las interpretaciones que, hasta hoy, siguen poniéndonos la piel de gallina. Puede revisarla AQUÍ.

Una versión acústica y más calmada de “El Duelo”, en comparación a la estrenada originalmente por la banda chilena en 1995. Y que sigue vigente tras más de dos décadas.

«Siempre que me encuentro con Ely, y sobre todo en el escenario, es una celebración de la vida. Es una mujer muy apasionada, con mucha convicción artística y me encanta. Me nutro de ella», dijo Beto Cuevas frente ante su regreso a los escenarios mexicanos.

En los próximos días, veremos nuevamente al artista chileno en casa para su presentación en solitario para Lollapalooza 2022. Su llamada “cuenta pendiente” con Chile se llevará a cabo el sábado 19 de marzo.


Contenido patrocinado