<
Betty La Fea Nueva Temporada
Captura

¿»Betty La Fea» tendrá nueva temporada? Todo lo que se sabe hasta ahora

Pese a que aún no hay nada oficial, estaría protagonizada por los originales Jorge Enrique Abello y Ana María Orozco

«Yo soy Betty, la Fea” es, por lejos, una de las teleseries más exitosas de toda la historia a nivel mundial y, bueno, los números hablan por sí solos.

Sin embargo, pese a que la novela fue estrenada en el año 99, esta continúa siendo vista por la gente, tanto que muchos lloraron cuando esta abandonó el streaming, pero celebraron con su llegada a la televisión abierta.

Y por lo mismo, llega esta noticia que, pese a que es un rumor por ahora, muchos creen que podría cobrar fuerza.

Ocurre que un periodista dio a conocer que “Yo soy Betty, la fea” podría tener una nueva temporada que continuaría la historia ya mostrada.

Nueva temporada de Betty, la fea: ¿Qué se sabe hasta ahora?

Todo esto comenzó cuando el medio internacional El Tiempo de Colombia dio a conocer que “Yo soy Betty, la fea” podría tener una nueva temporada.

A esto, se suma que el periodista Carlos Ochoa aseguró que ya se estaría preparando la nueva entrega de la popular historia.

Bajo esa información, compartida también por FMDOS, esta sería exclusiva del streaming y contaría con los protagonistas originales, es decir Jorge Enrique Abello y Ana María Orozco.

Ahora, respecto a su trama, esta estaría enfocada en el futuro, es decir, 20 años después del final de la teleserie original.

Por lo mismo, la trama estaría centrada en la vida de la hija que Armando Mendoza y Beatriz Pinzón tuvieron (para los más otaku, sería algo como “Boruto” con “Naruto”).

Según la información entregada, pese a que falleció Fernando Gaitán, libretista original de la ficción, esta se desarrollaría con Juan Carlos Pérez a cargo.

En tanto a la dirección, contaría con Mario RIbero, es decir, el mismo que lideró la versión original.

Y a ustedes, ¿les gustaría una nueva temporada de “Yo soy Betty, La Fea”?


Contenido patrocinado