<
Yo Soy Betty La Fea Netflix
Captura

«Yo soy Betty, la fea»: Teleserie regresará a la televisión abierta chilena tras salida de streaming

¿Quedaste viudo o viuda de la besto novela? Tranca palanca que estará de regreso en las pantallas chilenas desde las próximas semanas

El pasado 11 de julio fue un día totalmente oscuro para los seguidores de “Yo soy Betty La Fea”, puesto que se confirmaba la salida de la novela del servicio de streaming Netflix.

Aquello no sólo fue lamentado por la gente que quería repetirse la producción colombiana estrenada en el año 99, sino que también a quienes la estaban viendo y no pudieron terminarla, así como también a quienes pensaban en comenzarla.

Sin embargo, para todas esas viudas y viudos, hay muy buenas noticias, puesto que la teleserie será estrenada nuevamente en la televisión chilena.

“Yo soy Betty la Fea”: ¿Cuándo y dónde verla en la televisión chilena?

Este miércoles, Canal 13 confirmó que la historia protagonizada por los actores Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello será emitida por sus pantallas.

Hay que recalcar que el canal, anteriormente, ya había emitido la historia colombiana, por lo que regresará a su canal.

Respecto a la fecha en que “Yo soy Betty la fea” será transmitida por Canal 13, desde el medio dijeron que “será en las próximas semanas” cuando la novela “se volverá a tomar las tardes”.

Bajo lo anterior, pese a que aún no hay hora, sí se sabe que será en horario tarde.

Rumores tras su salida del streaming

Hay que recordar que, hace unas semanas, se especuló que la producción iba a llegar a la plataforma HBO MAx. De hecho, incluso hubo gráficas rondando por las redes sociales, sin embargo, era una fake news.

Aquello porque, en realidad, lo que se viralizó fue una imagen sobrepuesta a otro estreno; por lo que todo el hype se esfumó por los aires en un abrir y cerrar de ojos.

Por lo pronto, sólo habrá que esperar a que el canal nacional especifiqué los datos para ver de regreso a «Yo soy Betty la fea» en la tele.

¡Es que es la besto novela!


Contenido patrocinado