<
Beyonce
Getty

Beyoncé está de regreso con «Break My Soul», la primera canción de su nuevo disco

La Queen B ya está preparando todo para el lanzamiento de "Renaissance", su primer disco de estudio en seis años

¡The Queen is Back… y nos encanta! Este miércoles, que tiene toda la pinta de lunes, lo comenzamos con la tremenda noticia de que Beyoncé lanzó una nueva canción titulada “Break my soul”.

El tema es más que importante, puesto que es el primer adelanto de lo que será “Renaissance”, su primer disco de estudio tras seis años, época en que lanzó “Lemonade” del 2016.

Respecto a la canción, esta cuenta con tonalidades ligadas a la música house junto a partes de la lírica que están rapeadas.

En cuanto a la letra, en “Break my soul” queda claro que Beyoncé sabe lo mucho que vale, así como también su importancia en el género pop mundial contemporáneo.

«Bey is back and I’m sleeping real good at night / The queens in the front”, canta, lo que en español signigica: «Bey está de vuelta y duermo tranquila por la noche / Las reinas al frente”.

Pese a que no cuenta con un videoclip como tal, sino que un lyric video, este suma más de 5 millones de reproducciones y ya está entre las primeras tendencias de Youtube.

¿Cuándo se estrena “Renaissance”, el nuevo disco de Beyoncé?

COmo ya dijimos antes, esta canción marca no sólo el regreso de Queen B a la música, sino que también el camino para lo que será su esperado nuevo disco.

En este contexto, y según la misma Beyoncé confirmó en sus redes sociales, su próximo álbum de estudio “Renaissance” será lanzado en todas las plataformas el próximo 29 de julio.

Con esto, la artista con más Premios Grammy en la historia (48 en total) buscará encantar a toda su fanaticada que ha estado esperando con ansias nueva música de la compositora que, de todas formas, había sacado trabajos colaborativos con Jay-Z, así como también ser parte de la banda sonora de «The Lion King».

Beyonce Break My Soul


Contenido patrocinado