<
"Renaissance": ¿Cuándo se lanza el nuevo disco de Beyoncé?
Beyoncé

«Renaissance»: ¿Cuándo se lanza el nuevo disco de Beyoncé?

No lo vimos venir, pero lo nuevo de la cantante está más cerca de lo que pensamos y según dicen, ¡traería 16 canciones!

¡OMG! Queen B siempre sabe cómo sorprendernos… ¡Y estamos impactados! Resulta que Beyoncé lanzará nuevo álbum tras seis años sin estrenar un material de este calibre.

Claro, porque entremedio participó en la banda sonora de «El Rey León» y en la de la película «King Richard» -recordemos que la vimos interpretar el tema principal de la cinta, «Be Alive», en los Oscar.

La artista sorprendió a todos cambiando la biografía de sus redes sociales con una fecha y un nombre, lo que claramente enloqueció a todo su público.

@beyonce
@beyonce

«Renaissance», el nuevo disco de Beyoncé

El 29 de julio es la fecha de lanzamiento de este material según ha informado la reina, y que además también fue anunciado por otras plataformas como Tidal.

Lo poco que se sabe de momento, es que esto será el «Acto 1», por lo que se intuye que más adelante saldrá una segunda parte de este disco. ¿Qué mejor?

Algunos detalles que ya se saben

«Renaissance» contiene 16 canciones según sitios especializados de la industria de la música. Como si fuera poco, desde el sitio web de Beyoncé ya se puede reservar dicho álbum.

Puedes incluso comprar un pack especial que incluye una caja coleccionable en la que habrá el CD de este nuevo lanzamiento y una polera relacionada con el disco.

Otros proyectos de Beyoncé

No sólo de música se vive, bebé. La cantante lleva en marcha un trabajo desde abril nada menos que junto a Rihanna: Destree. Esta es una firma ropa y de complementos de moda francesa, ¿qué tal?

Recordemos que ambas se han desenvuelto en esta área, por lo que esta junta hace un producto mucho más especial y que busca enaltecer el talento y trabajo de ambas artista que no sólo se desenvuelven en las canciones.


Contenido patrocinado