<
GettyImages 1239569402 (1)
Getty

Beyoncé estrena video de «Break My Soul» con sus fanáticos

En el nuevo video de la artista, son los fanáticos y fanáticas los protagonistas quienes bailan al ritmo de "Break My Soul".

Una de las grandes sorpresas que nos dejó el 2022 fue “Renaissance”, el séptimo álbum de estudio de Beyoncé lanzado en julio de este año, y que desde su estreno se ha tomado todas las plataformas musicales. Es más, ha sido tanto el impacto del nuevo disco que la estadounidense consiguió nueve nominaciones en la 65ª edición de los premios Grammy.

Mientras que «Break My Soul» se acaba de convertir en Platino certificado por la Recording Industry Association of America. Por eso, la cantante quiso retribuir todo el amor que ha recibido de parte de sus fanáticos estrenando un emotivo video donde ellos son los protagonistas.

El nuevo video del exitoso tema: “Break My Soul”

La canción de Queen B se ha convertido en todo un himno de empoderamiento con la lírica y poderosa voz de la artista. Donde motiva a las personas a liberarse de sus cargas y mantenerse fuertes: “Libera tu ira, libera tu mente. Libera tu trabajo, libera el tiempo. Libera tu oficio, libera el estrés. Libera el amor, olvida el resto”.

Asimismo, su ritmo cargado de los elementos de R&B/Soul, house y electrónica, inevitablemente pone a todos a bailar. Es así como las redes sociales se han llenado de publicaciones donde los internautas dan lo mejor de sí con sus propias coreografías. Que ahora fueron incluídas en el nuevo video oficial del tema.

En el registro es posible ver desde adultos a los más pequeños moviéndose al ritmo de la cantante de 41 años, además de bailes profesionales captados en academias de danza, personas haciendo Vogue, e incluso memes de los usuarios más humorísticos.

Todo para terminar con un texto de la artista donde agradece a sus fanáticos por todo el apoyo que ha recibido su nuevo disco.

“Break My Soul” está nominado en tres categorías de los premios Grammy 2023: Grabación del Año, Canción del Año y Mejor récord del año. Mientras que “Renaissance” postula a convertirse en el ganador de Álbum del Año y al Mejor Álbum de música electrónica-dance.

Asimismo, la artista ha sido reconocida en tres categorías distintas del género R&B. Específicamente por sus temas: “Virgo´s Groove”, “Plastic Off the Sofa” y “Cuff It”. Los cuales están nominados a Mejor presentación R&B, Mejor presentación tradicional R&B y Mejor canción R&B, respectivamente.


Contenido patrocinado