<
Beyonce (1)
Captura

Beyoncé: La reina está de regreso con su nuevo disco «Renaissance»

El esperado séptimo álbum de estudio de Queen B ya está disponible en las distintas plataformas. ¡Directo para bailar y emocionarse!

¡Por fin! Tras una muy larga espera, este último viernes de julio por fin tenemos en nuestros oídos el último trabajo discográfico de Beyoncé titulado “Renaissance”.

Este disco es el séptimo de su discografía y llega tras seis años de haber sacado su anterior álbum titulado “Lemonade”, ya en un lejano 2016.

Escúchalo a continuación

“Renaissance”, lo nuevo de Beyoncé

SIn lugar a dudas, “Renaissance” de Beyoncé se ha transformado en uno de los discos más esperados del año, si es que no el más.

Esto porque el pasado 15 de junio, cuando notificó a todos sus seguidores que sacaría su nuevo trabajo.

Incluso, el hype fue aumentando poco a poco cuando ya sacó “Break My Soul”, tema que rápidamente se volvió tendencia en las redes sociales.

Repleto de himnos conmovedores que resuenan en todos, este trabajo es la culminación de la libertad y el escape que fomenta un júbilo inimaginable y movimiento con abandono.

“El trabajo es una reinvención en la pista, es exhibir música que te conmueva desde el alma y anime a tus pies a bailar. Es una celebración de una era de clubes en la que cualquiera que se sintiera extraño se buscó y formó una comunidad de buscadores de libertad para expresarse creativamente a través del ritmo, que todavía celebramos hoy”, comentan desde el equipo de la música.

El tracklist del álbum es el siguiente. ¿Cuál es tu favorita?

1. I’M THAT GIRL
2. COZY
3. ALIEN SUPERSTAR
4. CUFF IT
5. ENERGY (FEAT. BEAM)
6. BREAK MY SOUL
7. CHURCH GIRL
8. PLASTIC OFF THE SOFA
9. VIRGO’S GROOVE
10. MOVE (FEAT. GRACE JONES, TEMS)
11. HEATED
12. THIQUE
13. ALL UP IN YOUR MIND
14. AMERICA HAS A PROBLEM
15. PURE/HONEY
16. SUMMER RENAISSANCE


Contenido patrocinado