<
¿Cuántas canciones tendrá el nuevo disco de Beyoncé?
Getty

«Renaissance»: ¿Cuántas canciones tendrá el nuevo disco de Beyoncé?

En algunos días más podremos escuchar, al fin, el nuevo disco en solitario de Queen B, del que ya conocimos su primer sencillo Break My Soul

En exactos 8 días más podremos escuchar, al fin, el nuevo disco en solitario de Beyoncé titulado «Renaissance», del que ya conocimos su primer sencillo Break My Soul que se ha convertido en todo un éxito.

Fue el 20 de junio cuando la artista y empresaria estadounidense nos sorprendió a todos con el single principal de lo que será su próximo disco, y tan sólo días más tardes, el 29 de junio lo volvió a hacer pero esta vez con la portada de álbum.

En ella, se le ve sentada sobre un caballo que emite luz desde su interior. Y, como datito freak, por primera vez en una década la intérprete de «Single Ladies» vuelve a mostrar su rostro en la portada de un disco.

A7df8172 A2d5 4186 9853 De9266cb78c7
Portada Ranaissance

EL TRACKLIST DE RENAISSANCE

Ya sea para aumentar el hype de los fanáticos como también para calmar las aguas, es que Beyoncé ya soltó la lista de canciones que tendrá «Rnaissance», su álbum que estará disponible tanto en formato digital como también en vinilo y CD desde el próximo 29 de julio.

El séptimo álbum de la artista que registra más premios Grammy a su haber, estará compuesto por 16 canciones y, a primera vista, no tendrá colaboraciones.

El álbum comenzará con «I’m That Girl», continuará con «Cozy», «Alien Superstar», «Cuff It» y «Energy». Posteriormente y con 18 millones de reproducciones en YouTube, se encuentra «Break My Soul», sencillo que alcanzó el puesto 7 de la lista Hot 100 de Billboard, le sigue “Church Girl” y “Plastic Off the Sofa”.

B85a5227 216d 4d17 956d 5e2fedb73a3c

El disco luego pasa a «Virgo’s Groove», la canción más larga del álbum con una duración de seis minutos y ocho segundos. La canción fluye hacia las siguientes pistas del disco, que incluyen «Move», «Heated», «Thique» y «All Up in Your Mind».

Dese ahí, se espera entregue una canción política, titulada «Estados Unidos tiene un problema», para que finalmente el disco termine «Pure/Honey» y «Summer Renaissance».


Contenido patrocinado