<
Big Time Rush Chile Entradas
Getty

Big Time Rush confirma concierto en Chile: Fecha, lugar y precio de entradas

La boy banda, nacida por la serie de Nickelodeon con su mismo nombre, regresa al país junto con su gira "Forever tour"

¡De regreso a nuestra adolescencia! Este jueves, fue confirmado que la boy band Big Time Rush regresará a nuestro país en marco de la gira que los volvió a juntar tras años de receso.

Esta será la tercera vez que el cuarteto se presente en nuestro país, ya que la primera ocurrió el 7 de octubre de 2012 y el otro el 15 de febrero del 2014, ambos en el Movistar Arena.

En esta oportunidad, Big Time Rush se moverá algunas cuadras para tocar en el Teatro Caupolicán donde podremos volver a ver en acción a Kendall Schmidt, James Maslow, Carlos Pena Vega y Logan Henderson.

Big Time Rush en Chile: Coordenadas

El regreso de Big Time Rush a Chile se realizará el próximo 24 de febrero del 2023 en el Teatro Caupolicán, ubicado en calle San Diego de la Región Metropolitana.

Las entradas para el show estarán a la venta a partir del próximo 2 de septiembre a través del sistema Punto Ticket.

Los precios van desde los $40 mil hasta los $97 mil. A continuación, te dejamos con los precios incluyendo el cargo por servicio.

.PALCO B  $ 97.750

-PALCO C $ 97.750

.EL PALCO D $ 97.750

-PALCO E $ 97.750

.CANCHA $ 74.750

-PLATEA BAJA CENTRAL $ 63.250

.LA PLATEA BAJA LATERAL $ 51.750

-PLATEA ALTA $ 40.250

Hay que recordar que a mediados de julio del año pasado, se confirmó que Big TIme Rush regresaba a los escenarios, todo en medio de los rumores debido a que tanto la banda como sus cantantes habían reactivado sus respectivas redes sociales.

También, es importante tener en cuenta que el cuarteto nació tras la emisión de la serie homónima de Nickelodeon que fue transmitida entre noviembre del 2009 y julio del 2013.

En total, han lanzado tres discos de estudio y, tras siete años de receso, ahora vuelven con una gira que encantará a toda la fanaticada que creció viéndolos, tanto en la pantalla como arriba de los escenarios.


Contenido patrocinado