<
Bigtimerush 1407950947
Getty

Big Time Rush: Decomisaron más de 40 Dr. Simi antes de concierto

La costumbre de lanzar peluches al escenario de los artistas podría verse afectada por las medidas de seguridad.

Durante las últimas semanas se ha masificado la tendencia a arrojar peluches de Dr. Simi a los escenarios de artistas internacionales. Desde Lady Gaga a Rosalía, los muñecos de tela se convirtieron en infaltables de los fanáticos que asisten a los show musicales.

Sin embargo, la costumbre que cada vez adquiere más fuerza, se vio interrumpida en el último concierto de Big Time Rush en Guadalajara. Esto luego de que las fuerzas de seguridad interceptaran los Dr. Simi en la entrada del Auditorio Telmex de Guadalajara, recinto donde se llevó a cabo el espectáculo.

Así lo denunciaron los fanáticos el martes pasado, quienes expresaron su disconformidad en redes sociales luego de no poder ingresar con los populares peluches.

De acuerdo con los testimonios, fueron más de 40 muñecos los que se debieron quedar en la sección de custodia.

“Ya comenzaron a confiscar los primeros Dr. Simis a la entrada de los conciertos”, se puede leer en algunos de los Tweets que los usuarios compartieron al respecto.

Si bien, las razones de por qué se prohibió el ingreso de los Dr. Simi al concierto aún se desconocen; algunos especulan que fue una medida para evitar que les lanzaran a los artistas algún elemento riesgoso.

Peluches de Dr. Simi, ¿un riesgo en los conciertos?

Recordemos que recientemente recibió en pleno rostro un peluche del Dr. Simi que fue lanzado desde el público mientras se encontraba en Canadá interpretando su tema “Hold my hand”.

Incluso, se difundió en redes sociales el vídeo del momento preciso en que fue impactada por el muñeco. La artista, sin embargo, ignoró el roce y continuó con la interpretación de su tema.

A pesar de este hecho, algunos consiguieron filtrar peluches al evento y lanzarlos al escenario.

Los demás fans de Big Time Rush, autodenominados como Rushers, disfrutaron del evento que Kendall Schmidt, James Maslow, Logan Henderson y Carlos Roberto Pena hicieron. Tras su regreso después de casi 8 años.

Revisa algunas de las reacciones de los fanáticos:


Contenido patrocinado