<
JoseMadero 453553876
Getty

José Madero, excantante de PXNDX, pateó un peluche de Dr. Simi durante concierto

¿Qué culpa tienen los peluches de Dr. Simi? La acción de José Madero se llevó las críticas de los asistentes al evento.

La tendencia de arrojar peluches de Dr. Simi a los escenarios durante los conciertos en México adquiere cada vez más relevancia. Tan solo hace unos días Rosalia rompió el récord en recibir la mayor cantidad de Dr. Simi en un concierto de Monterrey.

La cantante española se mostró muy feliz e incluso le dedicó un post de agradecimiento en Instagram a sus fans donde posó junto a todos los peluches.

José Madero, por su parte, tuvo una reacción completamente distinta.

Es que mientras el vocalista de la banda mexicana de rock PXNDX realizaba su show en Tijuana recibió tres de estos peluches. Estos, aparentemente no fueron de su agrado, pues los terminó regresando al público a patadas.

En los vídeos compartidos por los asistentes al evento se puede observar cómo uno de los peluches arrojados cae en el escenario, al verlo, el artista intenta lanzarlo de regreso en dos ocasiones.

Las reacciones de los fanáticos tras la patada a Dr. Simi

Si bien, el cantante mexicano no se ha pronunciado al respecto, diversos internautas han evidenciado su desaprobación por las acciones del cantante a través de redes sociales.

En Twitter, con memes y vídeos, se refirieron al valor sentimental que los peluches de Dr. Simi ha adquirido en el último tiempo.

Los peluches surgieron a partir del personaje de la cadena de Farmacias Similares, la cual fue fundada en 1997 por Víctor Manuel González Torres. Miden 30 centímetros y son hechos a mano en las instalaciones de CINIA, la cual busca la inclusión laboral de personas con discapacidad.

Cabe mencionar que este mes Madero ya había recibido comentarios negativos luego de destrozar en el escenario un ramo de flores que le obsequió una fan.

Sin embargo, algunos usuarios de redes sociales han salido en su defensa y aseguran que sus acciones son un reflejo de su personalidad; por lo que no deberían molestarse con él.


Contenido patrocinado