<
Billboard Music Awards 2022 (1)
Getty Images

Billboard Music Awards 2022: Los momentos más llamativos de la noche

En los premios siempre hay sorpresas y crossovers entre las celebridades más famosas. Descubre los momentos llamativos de la noche.

Los Billboard Music Awards 2022 ya tienen a todos sus ganadores y está claro que el evento estuvo marcado por momentos llamativos que valen la pena destacar.

Algunos de estos puedes que los hayas visto y otros quizás pasaron más desapercibidos, pero de igual forma te dejamos a continuación una recopilación de ocaciones.

La alfombra roja

Por su puesto que los Billboard Music Awards 2022 tenían que empezar con la alfombra roja, donde las celebridades se lucieron con sus más atrevidos looks. Como Megan Fox junto a Machine Gun Kelly, Anitta, Megan Thee Stallion, entre muchas más.

Pero algo que no no se vio, fue el momento en que Rauw Alejandro se encontró con Becky G.

La reacción de Megan Thee Stallion cuando ganó un Billboard

La cantante estadounidense, Megan Thee Stallion ganó la categoría de «Mejor artista femenina de rap» y su reacción se robó las miradas de las cámaras.

Ya que al momento de ser anunciada como la gran ganadora, la rapera se mostró realmente sorprendida, sin moverse de su asiento por un buen rato.

Anitta presentó un premio junto a Michael Bublé

Está claro que la cantante brasileña del momento, Anitta, sigue creciendo y ganando éxitos en todo el mundo. Ahora, en los Billboard Music Awards 2022 presentó «Mejor dúo/grupo country», una de las categorías, junto a Michael Bublé.

Antes de dar como ganadores a Dan + Shay, entre ellos bromearon sobre los idiomas que hablaban.

2022 Billboard Music Awards Show

Por otra parte, pudimos ver a la misma cantante brasileña compartiendo entre el público con nada más ni nada menos que Cara Delevingne y Megan Thee Stallion.

2022 Billboard Music Awards Inside

Janet Jackson en los Billboard Music Awards 2022

La cantante de «Rhythm Nation», Janet Jackson, hizo una aparición sorpresa en los Billboard Music Awards 2022 para entregarle a Mary J. Blige el «Icon Award», premio que ganó ella misma en el 2001.

2022 Billboard Music Awards Show 2022 Billboard Music Awards Show


Contenido patrocinado