<
PARAMORE COACHELLA
Getty

Billie Eilish cantó hit de Paramore junto a Hayley Williams en Coachella 2022

Los asistentes del festival californiano volvieron a su adolescencia emo al ritmo de “Misery Business”, el éxito de la banda en los 2000.

Este fin de semana se vivió la segunda tanda de Coachella 2022, el festival californiano que celebra lo mejor de la música mundial. Billie Eilish estuvo encargada de cerrar la segunda jornada y lo hizo junto a una invitada muy espacial: Hayley Williams, la vocalista de Paramore.

VUELVE A LOS ESCENARIOS EL HIT DE PARAMORE

En el escenario de Coachella 2022, el dúo de artistas presentó una versión acústica de “Misery Business”, el éxito de la banda estadounidense que se tomó todos los rankings a inicios del 2000.


Luego de sorprender a TODOS, ya que Paramore no interpretaba el hit hace más de cuatro años, las jóvenes cantaron “Happier Than Ever”, uno de los últimos hits de Billie Eilish y que le valió ser nominada en los Premios Grammy 2022 a Canción y Grabación del Año.

¿POR QUÉ NO CANTAN “MISERY BUSINESS”?

Según explicó Hayley Williams a través de su cuenta de Tumblr en 2015, la cantante no se siente cómoda cantando “Misery Business” por parte de su letra, la cual dice: “Una vez que eres una zorra, no eres nada más. Lo siento, eso jamás cambiará”.

La cantante de Paramore habló sobre la canción, y aseguró: “Escribí esas palabras cuando tenía 17 años…Con una perspectiva muy cerrada”. A eso le sumó que ya no se sentía representada por “Misery Business” y que no quería seguir siendo asociada a ella, según informa Rock&Pop.

¿ESTO SIGNIFICA QUE VOLVERÁ A PRESENTARLA?

Luego de cantar el mega éxito en Coachella este fin de semana, los fans se preguntaron si esto significaba que Paramore volvería a interpretar “Misery Business” regularmente, una favorita del público indudablemente.

La verdad es que no queda claro si se trataría de una excepción o si Hayley Williams ya se habría “reconciliado” con la canción, por lo que tendremos que estar atentos a sus próximas presentaciones para saber qué sucederá.


Contenido patrocinado