<
Billie Eilish
Captura @billieeilish

Billie Eilish causa furor en redes sociales con su nueva colección

Billie Eilish se ha tomado las redes sociales con su nueva colección de prendas muy acordes a su propio estilo.

La cantante y compositora estadounidense de 20 años, Billie Eilish cada día colecciona nuevos logros, desde su Premio Óscar a la Mejor Canción Original por “No Time To Die” a su colección de Premios Grammy. La artista definitivamente se ha consagrado en la industria musical.

Pero la intérprete de “Happier Than Ever”, no solamente incursiona en la música, sino que también ha probado suerte en el mundo de las fragancias con su perfume “Eilish”. El cual aparentemente fue todo un éxito, puesto que recientemente anunció a través de sus redes sociales el lanzamiento de “Eilish No. 2”. La nueva fragancia y sucesora del primero.

Y como la cantante está llena de sorpresas, este martes sorprendió a sus más de 100 millones de seguidores de Instagram con las fotografías de su nueva colección de ropa en colaboración con Nike.

¿Por qué causó furor Billie Eilish en redes sociales?

En los registros, se puede ver a Eilish modelando el vestuario. Además se hace un acercamiento a los productos.

Por lo que se puede ver en las fotografías, la colección está compuesta por prendas holgadas muy a la par con su estilo.  Con colores oscuros y sobrios.

La colaboración con la marca deportiva, llamada “Apparel Collection”, estará compuesta por una sudadera, un pantalón, una playera y unas zapatillas de color verde. Y según cuenta la artista, será lanzada el 13 de octubre en su tienda oficial. Mientras que en la aplicación de SNKRS y tiendas de retail seleccionadas, estará disponible desde el 14 de octubre.

Una colección sin duda imprescindible para los fanáticos de la artista, quienes podrán vestirse como ella.

Billie
Captura: @billieeilish

La película de Billie Eilish

Y eso no es todo, porque hace pocos días la cantante estrenó en la plataforma de streaming musical Apple Music Live, “Happier Than Ever, The World Tour”.

Película que surge a partir de su gira que lleva el mismo nombre, y fue grabada durante uno de los cinco shows que hizo en el O2 Arena de Londres (Inglaterra). En junio de este año.


Contenido patrocinado