Billie Eilish
Captura YouTube

Billie Eilish debuta como el nuevo rostro de la campaña de lentes de Gucci

En el video de campaña de la reconocida marca se puede ver a la artista manejando, mientras luce sus anteojos.

¡O M G! Billie Eilish, una de las cantantes más famosas del momento, debutó como rostro de Gucci en su nueva campaña de lentes.

Es indudable que la artista que interpreta «Happier Than Ever» sigue cosechando éxitos, tanto dentro de su carrera musical como fuera de esta. Y la campaña de la reconocida marca viene como un nuevo hito en su trayectoria.

Así es como, de acuerdo a la descripción del video de Gucci, la artista con su increíble look «se embarca en un viaje en automóvil de ensueño a través del pintoresco paisaje de Los Ángeles. El video de la campaña culmina en una reunión misteriosa que involucra a dos autos antiguos, dos estilos de gafas de sol y dos versiones de Billie Eilish».

La campaña de Gucci protagonizada por Billie Eilish

La idea detrás de la campaña fue pensada por Alessandro Michele, capturada por Harley Weir y fue hecha bajo la dirección de arte de Meana Lina.

Sin más preámbulo, a continuación te dejamos el video oficial de la campaña de lentes de Gucci, protagonizada por la intérprete de «everything i wanted».

Por otra parte, la cuenta oficial de Gucci de Twitter publicó una foto de Billie Eilish posando con los nuevos lentes de la marca.

«Como artista que abraza la autoexpresión, #BillieEilish retrata cómo los códigos de House permiten a las personas cambiar de forma en la última campaña de #GucciEyewear», escribieron en el tuit.

Contenido patrocinado