Billie Eilish causa furor en redes sociales con su nueva colección

Billie Eilish se ha tomado las redes sociales con su nueva colección de prendas muy acordes a su propio estilo.

Billie Eilish

La cantante y compositora estadounidense de 20 años, Billie Eilish cada día colecciona nuevos logros, desde su Premio Óscar a la Mejor Canción Original por “No Time To Die” a su colección de Premios Grammy. La artista definitivamente se ha consagrado en la industria musical.

Pero la intérprete de “Happier Than Ever”, no solamente incursiona en la música, sino que también ha probado suerte en el mundo de las fragancias con su perfume “Eilish”. El cual aparentemente fue todo un éxito, puesto que recientemente anunció a través de sus redes sociales el lanzamiento de “Eilish No. 2”. La nueva fragancia y sucesora del primero.

Y como la cantante está llena de sorpresas, este martes sorprendió a sus más de 100 millones de seguidores de Instagram con las fotografías de su nueva colección de ropa en colaboración con Nike.

¿Por qué causó furor Billie Eilish en redes sociales?

En los registros, se puede ver a Eilish modelando el vestuario. Además se hace un acercamiento a los productos.

Por lo que se puede ver en las fotografías, la colección está compuesta por prendas holgadas muy a la par con su estilo.  Con colores oscuros y sobrios.

La colaboración con la marca deportiva, llamada “Apparel Collection”, estará compuesta por una sudadera, un pantalón, una playera y unas zapatillas de color verde. Y según cuenta la artista, será lanzada el 13 de octubre en su tienda oficial. Mientras que en la aplicación de SNKRS y tiendas de retail seleccionadas, estará disponible desde el 14 de octubre.

Una colección sin duda imprescindible para los fanáticos de la artista, quienes podrán vestirse como ella.

Captura: @billieeilish

Captura: @billieeilish

La película de Billie Eilish

Y eso no es todo, porque hace pocos días la cantante estrenó en la plataforma de streaming musical Apple Music Live, “Happier Than Ever, The World Tour”.

Película que surge a partir de su gira que lleva el mismo nombre, y fue grabada durante uno de los cinco shows que hizo en el O2 Arena de Londres (Inglaterra). En junio de este año.

Melanie Cordero Orellana

Melanie Cordero Orellana

Periodista de espectáculos, música, K-pop y series de televisión en LOS40 Chile

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • 40 al Día

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Lista oficial de LOS40 - Chile

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Chile actualizada cada fin de semana

  • Lo último en Urban

    Lo último en Urban

    Lo más reciente en Urban las novedades musicales que lo rompen en la calle.

  • Lo último en pop internacional

    Lo último en pop internacional

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad