<
BILLIE LISA
Variety

¡Billie Eilish conocerá a Lisa Simpson en especial capítulo!

La aclamada intérprete de “Happier Than Ever” debutará en Springfield en un capítulo que se estrenará a través del streaming.

A su corta edad, Billie Eilish ha cosechado grandes éxitos en su carrera. Y hoy, está cerca de alcanzar un caricaturesco hito: Aparecer en “Los Simpson”.

La cantante de 20 años será parte de un especial llamado “When Billie met Lisa”, que será lanzado a través de Disney+.

¡BILLIE LLEGA A SPRINGFIELD!

Según adelantó Variety, la aparición de la intérprete de “bad guy” será a través de un corto, más no un capítulo de la serie.

Billie llegará a “Los Simpson” junto a su hermano Finneas. El dúo musical se encontrará con Lisa Simpson, quien estará buscando un lugar especial para ensayar con su tradicional instrumento favorito, el saxofón.

¿CUÁNDO SE ESTRENA?

El corto especial de Billie Eilish en “Los Simpson” estará disponible desde el 22 de abril, exclusivamente por el streaming Disney+.

IM-PA-RA-BLE, BILLIE

El lanzamiento de este especial llega en medio de la presentación de Billie Eilish en Coachella. Como headliner del prestigioso evento, Eilish consagra su gran momento en una doble presentación: el próximo sábado 16 y el 23.

Esto se le suma al Premio Oscar recién ganado por Billie y su hermano Finneas, en la categoría de «Mejor Canción Original» por su trabajo en la nueva entrega de James Bond.

“LOS SIMPSON” HACIENDO HISTORIA

Tras 30 años en televisión, la serie creada por Matt Groeing sigue haciendo historia.

Más allá de las apariciones de celebridades e invitados especiales, “Los Simpson” ha encontrado espacio para avanzar en temas de inclusión.

Así, el pasado fin de semana se emitió el primer capítulo en incorporar a un actor sordo y emplear la Lengua de Señas Americana (ASL).

El capítulo en cuestión también tiene a la hija de Homero y Marge como protagonista. En “El Sonido de Encías Sangrantes”, Lisa Simpson conoce a Monk Murphy, hijo de su ídolo de jazz, Encías Sangrantes. En su encuentro, Lisa se da cuenta que Monk es sordo y no ha escuchado jamás la música de su padre, por lo que emprende una aventura para ayudarlo a conseguir un implante auditivo.


Contenido patrocinado