<
Billie Eilish 1406370663
Getty

El aire de Billie Eilish puede comprarse por 10 millones de pesos en Singapur

La extraña oferta fue publicada en un portal de ventas de Singapur llamado Carousell y rápidamente se viralizo en redes sociales.

En los portales de ventas es muy común encontrar ofertas extravagantes, pero una que sobrepasó los límites del fanatismo fue la publicada recientemente en Singapur en la página de compra y venta Carousell.

En la publicación, uno de los asistentes al concierto de Billie Eilish en Singapur aseguró tener en venta una bolsa de aire de la cantante estadounidense por la módica suma de nada más ni nada menos que 15.000 dólares de Singapur. Es decir, casi 10 millones de pesos chilenos.

Según los detalles de la venta, el producto se guardaría en un recipiente hermético al momento de la entrega para así evitar fugas. Además, se adjuntaron fotografías de la bolsa transparente desde distintas perspectivas.

«¡Me paré al frente y logré llenar de aire la bolsa cuando ella gritó a todo pulmón durante el concierto! ¡Para aquellos que se perdieron el concierto, pueden comprar esto! ¡Aire muy raro!», decía en la descripción.

Las pruebas de que era aire de Billie Eilish

En la oferta, que rápidamente se viralizó en redes sociales, el comerciante agregó además una foto de Billie Eilish en el escenario tomada por él. Para así demostrar la veracidad del producto y evidenciar que se encontraba entre los asistentes del show del 21 de agosto.

Recordemos que la ganadora de 7 premios Grammy, estuvo presentando durante agosto su gira “The World Tour” en Asia, donde llevó a cabo su show «Happier Than Ever» en las ciudades Manila, Seúl, Kuala Lumpur, Singapur, Bangkok y Tokio.

A pesar de que el aviso captó la atención de muchos fanáticos, muchos deberán quedarse con la duda del destino de la bolsa.

Pues, al poco tiempo de ser publicada, la oferta desapareció, por lo que se desconoce si el vendedor decidió cancelar la venta, si el producto fue comprado al precio descabellado, o si el fanático finalmente decidió conservar su reliquia.


Contenido patrocinado