<
Billie Eilish_ ¿En Qué Show Quiere Participar_
Getty Images

Billie Eilish: ¿En qué show quiere participar?

En su entrevista anual con Vanity Fair, la cantante dijo que le gustaría ser parte de una famosa serie de HBO Max

¿Veremos a Billie Eilish en la pantalla de televisión? Al parecer, los intereses de la cantante no se quedan solo en la música, y es que aunque por los momentos no está en sus planes cercanos, le gustaría debutar en el mundo de la actuación.

En una entrevista con Vanity Fair comentó que le llama la atención una exitosa serie de HBO Max.

¿En qué programa le gustaría actuar?

Se trata nada más ni nada menos que de “Euphoria”… Desde hace un tiempo circulaban rumores de que aparecería en la serie de televisión, sin embargo, la cantante lo negó.

De todas formas, Eilish dijo para la revista, que participaría felizmente en esta producción: “’Euphoria’ es jodidamente genial”.

Si la intérprete de “Happier Than Ever” llegara a formar parte del elenco programa, sería la segunda vez que aportaría con su talento en la serie.

Recordemos que a inicios de 2021, la cantante hizo una colaboración con Rosalía para el soundtrack de “Euphoria”.

El tema se llama “Lo Vas A Olvidar” y apareció en el episodio especial «Fuck Anyone Who’s Not a Sea Blob», o «Parte 2: Jules», que se emitió en enero de 2021.

En este, el personaje Jules aprovecha las vacaciones del colegio para reevaluar su vida y su relación con Rue.

Los próximos proyectos de la estadounidense

Y como es de costumbre, en la entrevista anual que hace Billie Eilish, se refirió a la nueva música en la que está trabajando después de terminar su gira.

¡Se vienen cositas! La cantante comentó que están en proceso nuevos temas, así que podremos disfrutar de su dulce voz el próximo año.

En esta oportunidad Eilish también contó que con su hermano Finneas se ven todo el tiempo: “También ahora, estamos empezando a hacer música de nuevo. Recién comenzamos el proceso de hacer un álbum, lo que es realmente emocionante… Estoy saliendo mucho con mi hermano”.

Por ahora solo queda calentar los motores escuchando sus antiguas canciones, mientras esperamos su nuevo proyecto.


Contenido patrocinado