<
Billieeilishjesserutherford 1439477420
Getty

Billie Eilish se refiere a su relación con Jesse Rutherford

La cantante además reveló qué es lo más importante para ella en una relación y cuál es su forma de expresar cariño.

La relación de Billie Eilish con Jesse Rutherford ha sido una de las más comentadas del último tiempo. Desde que la cantante fue vista junto al vocalista de The Neighbourhood en diversas ocasiones, rápidamente se encendieron las redes sociales. Y ahora por fin Eilish habló sobre su relación.

Las declaraciones se dieron en la sección de Vanity Fair que ya se ha convertido en toda una tradición, “Billie Eilish Same Interview, The Sixth Year”. Donde la artista estadounidense fue consultada sobre diversos aspectos de su vida, como qué comió ese día, cuál consejo se daría y si tiene pareja o no.

Y es en el marco de esta última pregunta donde la intérprete de “Happier than Ever” habló por primera vez sobre Rutherford.

¿Qué dijo Billie Eilish sobre su relación con Jesse Rutherford?

“Es realmente genial, y estoy muy emocionada y muy feliz por eso. Me las arreglé para llevar mi vida a un punto en el que no solo me conocía una persona que pensé que era el ser más sexy del mundo, ¡sino que le tiré el culo! ¿Estás bromeando? ¿Podemos simplemente tirar una ronda de aplausos para mí», dijo Eilish para el medio.

«¡Gracias, Jesse Rutherford, a todos! Le tiré el culo. Todo yo. Hice esa m**rda», agregó la cantante.

Luego, al ser consultada qué la hace feliz en una relación, la joven de 20 años reveló que su lenguaje del amor es el contacto físico, y que necesita estar constantemente tocando la piel de alguien más.

«Tocar, abrazar y abrazar y cualquier cosa relacionada con la piel es algo muy importante para mí», reveló la artista.

Asimismo, agregó que la libertad es muy importante para ella y que no le gusta sentirse controlada. “Quiero que se confíe en mí, y quiero poder tener espacio y quiero amor y atención, y la misma admiración es realmente importante», explicó.

«Estoy realmente inspirada por esta persona (Rutherford) y él está realmente inspirado por mí y es realmente genial», concluyó sobre su relación.

La pareja hizo su debut en la alfombra roja de la gala LACMA Art, del museo de arte del Condado de Los Ángeles el pasado 5 de noviembre. Donde se mostraron muy felices y abrazados.


Contenido patrocinado