<
¿Billie Eilish está grabando su nuevo disco?
Captura: @billieeilish

¿Billie Eilish está grabando su nuevo disco?

El último disco de la cantante, "Happier Than Ever", fue lanzado hace casi un año: el pasado 30 de julio de 2021

Todo parece indicar que el tiempo de Billie Eilish fuera de las pistas musicales llegará a su fin más pronto de lo que pensábamos. Así lo demostró la propia artista con una reciente publicación en sus redes sociales.

En la imagen publicada en Twitter se ve a la cantante de 20 años muy sonriente en los estudios de grabación donde está acompañada de su hermano y productor, Finneas, quien aparece de espaldas en la fotografía, trabajando justo frente a un computador.

BILLIE EILISH: ¿SE VIENE MÚSICA NUEVA?

Por supuesto, una vez publicada la fotografía se volvió viral de forma inmediata, y causó revuelvo entre los millones de seguidores de la estadounidense quienes aseguran que la imagen, hasta cierto punto, confirmaría que Billie y su hermano están trabajando en una nueva canción.

Dicha idea no sería totalmente descabellada si pensamos que el último disco de Eilish salió durante el año pasado.

Sumado a esto, lo más interesante de esta imagen es que llegar a confirmar las recientes declaraciones de la artista quien a la revista Billboard aseguró que le gustaría lanzar nueva música lo más pronto posible.

«Solo quiero seguir disfrutando de la música que hacemos. Y por eso creo que soy un poco postergadora cuando se trata de trabajar, especialmente cuando estamos ocupados. En teoría, quiero hacer una canción y sacar un álbum el próximo año«.

«Eso significa que tenemos que hacerlo, y es muy difícil hacer música para mí. No quiero hacer algo que no me guste, así que me asusto, pero nunca quiero dejar de crear la forma en que creamos y hacer música que toque a la gente», agregó.

1016a827 D191 45e0 9530 967cad7509d7

La fotografía en cuestión llega justos después de la exitosa gira mundial de la cantante mostrando su más reciente disco «Happier Than Ever», la que incluyó fechas en Estados Unidos e incluso en el festival de Glastonbury.


Contenido patrocinado