<
Finneas Billie Eilish
Getty

¿Por qué Finneas, hermano de Billie Eilish, no quiere ser famoso?

Finneas O'Connell, el hermano y productor de la cantante, dio una entrevista donde conversó sobre qué significa la popularidad para él

Es de conocimiento público que Billie Eilish es no sólo una de las cantantes más famosas del momento, sino que también de las más talentosas. Sin embargo, hay muchos que no saben lo importante que es su hermano Finneas O’Connell para su carrera.

Y aquello no es sólo por su nexo sanguíneo, sino que también porque él es productor y músico de la artista. Eso sí, pese a todo, él prefiere estar en un segundo plano dado que no le interesa la fama.

Finneas O’Connell: La entrevista del hermano de Billie Eilish

De eso mismo conversó el productor de 24 años en una reciente entrevista con IHeartRadio, la que fue rescatada también por nuestra radio hermana Rock And Pop.

Acá, reveló detalles sobre cómo es trabajar con la artista multiganadora, además de cómo ambos enfrentan la fama y el contraste de emociones que aquello genera, porque claro, no todo es positivo.

“Billie puede tocar en los estadios y lo que sea, pero su vida diaria es más desafiante que la mía. Mi habilidad para caminar por la calle e ir a un local de comida y sentarme en una cafetería y lo que sea es desinhibida. Tal vez uno o dos niños se me acerquen un día y me digan, ‘Oye, te amo’ o algo así, pero no es un desafío”, comenzó diciendo.

Junto con añadir que “lo bueno pesa más que lo malo”, también expresó que no tiene interés en alcanzar la fama, mucho menos al nivel de su hermana Billie Eilish.

Incluso, aseguró que lo evitaría si pudiera, pero entiende que aquello es producto del éxito que tiene con su hermana.

“La advertencia es que estoy orgulloso de mi música. Quiero promocionarla. Quiero que la escuchen tantas personas como sea posible. Y si la consecuencia de eso es que me hago más famoso, estoy dispuesto a aceptarlo. Creo que mucha gente quiere ser famosa, pero no deseo ser más famoso de lo que soy actualmente. Parece un gran lastre”, contó.


Contenido patrocinado