Billie Eilish estrena película de su última gira: ¿Dónde verla?

La cantante quiere despedir esta era a lo grande, con una película del concierto, que fue grabada durante uno de los show que dio en Londres.

Billie Eilish estrena película de su última gira: ¿Dónde verla?

Hay buenas noticias para todos los fanáticos de Billie Eilish, sobre todo para aquellos que no han podido ser parte de su último show «Happier Than Ever, The World Tour».

Y es que la cantante de 20 años quiere despedir esta era musical a lo grande, con una película del concierto, que fue grabada durante uno de los cinco show que dio la artista estadounidense en el O2 Arena de Londres en Inglaterra, que será transmitida para todo el mundo.

HAPPIER THAN EVER, THE WORLD TOUR: ¿DÓNDE VERLA?

La producción será transmitida al próximo viernes 30 de septiembre a las 23:00 horas Chile, a través de las plataforma de streaming musical Apple Music Live.

«Este espectáculo es un gran regalo para los fans de Billie de todo el mundo que no pudieron presenciar uno de los mejores recitales de 2022 y también la oportunidad perfecta para revivir la emoción para los que sí lo hicieron», expresaron desde Appel Music Live.

Mientras que la propia Billie Eilish confesó que sin duda «está muy emocionada» por este proyecto y que esta fue su «gira favorita».

Pero eso no es todo, porque un día antes, el jueves 29 de este mismo mes, a las 14:00 horas en Chile, se transmitirá por el mismo medio una entrevista que Zane Lowe de Apple Music 1 le realizó a Billie Eilish sobre su gira Happier Than Ever, The World Tour.

Por último, cabe mencionar que si bien la intérprete de Bad Guy, está próxima a finalizar su gira mundial, según rumores, se espera que sea una de las headliners de la próxima edición de Lollapalooza Chile 2023, junto a otras bandas como Paramore y Blink 182.

BILLIE EILISH DEBUTA COMO EL NUEVO ROSTRO DE LA CAMPAÑA DE LENTES DE GUCCI

Billie Eilish, una de las cantantes más famosas del momento, debutó como rostro de Gucci en su nueva campaña de lentes.

Así es como, de acuerdo a la descripción del video de Gucci, la artista con su increíble look «se embarca en un viaje en automóvil de ensueño a través del pintoresco paisaje de Los Ángeles. El video de la campaña culmina en una reunión misteriosa que involucra a dos autos antiguos, dos estilos de gafas de sol y dos versiones de Billie Eilish».

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • 40 al Día

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Lista oficial de LOS40 - Chile

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Chile actualizada cada fin de semana

  • Lo último en Urban

    Lo último en Urban

    Lo más reciente en Urban las novedades musicales que lo rompen en la calle.

  • Lo último en pop internacional

    Lo último en pop internacional

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad