<
¡Billie Eilish llegará al cine chileno con su concierto!
Getty Images

«Billie Eilish: Live At The O2»: Fecha y cines chilenos donde ver el show

¡Así es! la cantante estadounidense estrenará en la pantalla grande uno de sus recitales y solo estará disponible una noche en Chile.

¡Muy buenas noticias para los fanáticos de Billie Eilish! este viernes 16 de diciembre la artista dio a conocer que el concierto que dio en el O2 de Londres, llegará a la gran pantalla. Eso sí, será por solo una noche.

El show que forma parte de su más reciente gira «Happier Than Ever World Tour» se va a emitir en todo el mundo al mismo tiempo, siendo así una experiencia única e imperdible para sus fans.

¿Cuándo se podrá ver el concierto de Billie Eilish en el cine?

Según lo informado por la cantante, va a ser el 27 de enero de 2023 cuando el show llegue a la pantalla grande. El concierto es una versión extendida de «Billie Eilish Live At The O2», el show que la cantante dio en el recinto de Londres.

Lo interesante, es que esta nueva versión va a contar con seis canciones que no se mostraron antes e incluirá imágenes inéditas de la gira. Y, recordemos que la artista ha recorrido el mundo con este tour, en el que ha estado promocionando su último disco «Happier Than Ever».

«Siempre he querido hacer una película musical que capture la energía de mis shows en vivo», comentó la intérprete de «I Wish You Were Gay».

Y agregó que: «Es una experiencia visual en vivo y un recuerdo para nosotros, celebrando todo lo que amo de esta gira y a todos los que vinieron a verme».

¿Dónde podremos ver «Billie Eilish: Live At The O2 (Extended Cut)»?

Por suerte ya hay noticias al respecto. Y es que a través de su Instagram, Cinemark Chile dio a conocer que serán los encargados de traer este concierto a las pantallas nacionales.

«LA BILLIE VUELVE AL CINEEE EHHH, y con una versión extendida del concierto que dio en el 02 en Londres. Pronto más información», publicaron en su red social.


Contenido patrocinado