<
Billie Eilish y Dave Grohl cantaron “My Hero” en honor a Taylor Hawkins
Getty Images

Billie Eilish y Dave Grohl cantaron “My Hero” en honor a Taylor Hawkins

El músico de Foo Fighterts sorprendió a los fans de la artista al unirse a su concierto para rendir homenaje a la memoria del baterista.

Esta semana Billie Eilish puso fin a un año lleno de giras, y lo hizo ni más ni menos con una seguidilla de tres shows en el Kia Forum de Los Ángeles. Y, para cerrar con broche de oro, la cantante invitó en el recital del jueves a Dave Grohl, con quien interpretó una canción en honor a la memoria de Taylor Hawkins.

El cantante se unió a la intérprete de “Happier Than Ever” sorprendiendo a los fans, quienes celebraron y cantaron junto al dúo. 

“My Hero”: una canción para Taylor Hawkins

No es la primera vez que Eilish homenajea al difunto baterista. Y es que, en el pasado mes de abril, la cantante utilizó una polera con su rostro en los premios Grammy, todo esto mientras interpretaba la canción “Happier Than Ever”.

Por eso, no es sorpresa que ahora haya querido volver a hacerlo parte de su presentación. La cantante interpretó “My Hero” junto a Dave Grohl, tema de Foo Fighters que ha sido dedicado al baterista Taylor Hawkins desde su fallecimiento.

El tema habla de un hombre ordinario que es un héroe para muchos. «Ahí va mi héroe, míralo mientras se va», dice una parte de la letra. 

Cabe señalar, que en este concierto también estuvo de invitada Phoebe Bridgers, que se unió a Eilish para cantar “Motion Sickness”, según publicó el medio NME.

Por su parte, la aparición de Grohl tampoco es rara. En una entrevista del año 2019, el artista nombró a Billie Elish como el futuro del rock ‘n’ roll, comparando su trayectoria con Nirvana.

“Con ella está pasando lo mismo que pasó con Nirvana en 1991. La gente dice: ‘¿Ha muerto el rock? cuando miro a alguien como Billie Eilish, ¡el rock and roll no está ni cerca de morir!’”, dijo el cantante estadounidense. 


Contenido patrocinado