<
Getty (3)
Getty

Billie Eilish y Jesse Rutherford responden a críticas por su relación con disfraces

Tras las críticas por su diferencia de edad de 11 años, Billie Eilish y Jesse Rutherford vistieron creativos disfraces en fiesta de Halloween.

Halloween es sin duda la mejor instancia para convertirse en los personajes más aterradores o más connotados de la televisión o el espectáculo. Si bien, la celebración tuvo lugar este lunes 31 de octubre, desde hace unos días ya es posible vislumbrar a artistas personificando a diversos papeles. Y unos que llamaron la atención fueron el de Billie Eilish y Jesse Rutherford, donde los artistas se burlaron indirectamente de todos los que hablan de su relación.

Fue a través de redes sociales donde comenzó a circular hace pocos días una fotografía de la intérprete de “Happier Than Ever”, donde se le puede ver vestida de “bebé” usando un gorra rosa y un babero estampado con osos de peluche. Además de mallas blancas y unas pantuflas de conejitos.

Por su parte, Jesse Rutherford interpretó a alguien mayor, dejándose ver con una peluca de cabello gris con tubos para rizar el cabello, y un vestido floreado muy al estilo de las “abuelas”.

¿Por qué Billie Eilish y Jesse Rutherford usaron esos disfraces?

Los disfraces de Billie Eilish y Jesse Rutherford por separado no comunican nada. Sin embargo, si se tiene en consideración el contexto detrás de cada una de las celebridades, ambos transmiten un mensaje muy irónico.

Recordemos que recientemente Eilish y Rutherford encendieron las redes sociales luego de ser fotografiados por TMZ besándose en Studio City. Donde también se dejaron ver abrazados, cogidos de la mano y sonriendo de oreja a oreja.

Y aunque ninguno de los dos ha oficializado su relación, los registros de ambos juntos son para algunos la confirmación de los rumores del noviazgo. Sin embargo, han dado mucho que hablar.

Puesto que existe una diferencia de edad de 11 años entre ambos. Considerando que la cantante tiene 20 años y el vocalista de The Neighbourhood tiene 31. Además, según dicen los internautas, aparentemente Jesse la conoció o se hizo amigo de ella, cuando era tan solo una adolescente de 15 o 16 años.

Por lo que sus disfraces podrían ser una respuesta a todos quienes critican su diferencia de edad.


Contenido patrocinado