<
Billiejes
Getty

Se llevan por 11 años: Se confirma relación de Billie Eilish con Jesse Rutherford

Tras los rumores de un posible noviazgo, Billie Eilish y Jesse Rutherford fueron captados besándose en la vía pública.

Hace pocos días Billie Eilish y Jesse Rutherford encendieron las redes sociales con los rumores de su noviazgo tras dejarse ver juntos en diversas locaciones de Los Ángeles. Sin embargo, ahora se confirmó lo que muchos sospechaban, tras ser fotografiados besándose en la vía pública.

583be5114340418da3029ef8fa7ad863_md
Captura TMZ

¿Por qué se confirma el noviazgo de Billie Eilish y Jesse Rutherford?

La noticia la dio a conocer, TMZ, quienes dijeron que la intérprete de “Happier Than Ever” y el vocalista de The Neighbourhood, ya no esconden su amor, “besándose en público y dejando que el mundo sepa que están juntos”.

Es que según el medio de celebridades, el martes por la noche en Studio City se dejaron ver abrazándose, besándose, cogidos de la mano y sonriendo de oreja a oreja. Sin importarles el resto del mundo.

Db39c61e0fa4457094dacfed355acd2c_md
Captura TMZ

Pero eso no es todo, puesto que también compartieron una serie de registros fotográficos como prueba donde se puede ver a la pareja. Con lo que se puede confirmar que ambos están saliendo o en una relación.

En consecuencia, esta sería la tercera vez que se muestran en público en menos de una semana. Recordemos que hace poco se viralizó un video de ambos saliendo de un laberinto embrujado en Halloween Horror Nights en L.A..

@ghoulishjen BILLIE EILISH 🔥 #fyp #halloweenhorrornights #horrornights #hhn #billieeilish #horror #halloween ♬ BILLIE EILISH. – Armani White

Y poco antes, salieron a cenar a un local vegano en la misma ciudad, llamado “Crossroads Kitchen”. Y según testigos, estuvieron allí durante al menos tres horas.

De todas maneras, desde TMZ revelan que existe evidencia de que han estado saliendo desde al menos agosto de este año, cuando fueron fotografiados en el mismo estreno de una película.

Ahora, el anuncio ha dado mucho que hablar, puesto que hay una diferencia de edad de 11 años entre ambos. Además, según consigna el mismo medio, aparentemente Jesse la conoció o se hizo amigo de ella, cuando era menor de edad. Instancia donde tenía alrededor de 15 o 16 años.

Fb26c67a56b2485daac22f3cce4f4b0c
Captura TMZ


Contenido patrocinado