<
Billie Eilish Y La Estética Siniestra De Uno De Sus álbumes Más Conocidos
Getty Images

Billie Eilish y la estética siniestra de uno de sus álbumes más conocidos

Su disco "When We All Fall Asleep, Where Do We Go?", uno de los más vendidos de 2019, se distingue por sus videos oscuros inspirados en películas de terror

Billie Eilish, una de las cantantes más exitosas del último tiempo, es conocida por la dedicación y distinción que le da a cada uno de sus álbumes.

Y sin duda, uno que no pasó desapercibido fue “When We All Fall Asleep, Where Do We Go?”, que se estrenó el 29 de marzo de 2019.

Su estética macabra y oscura llamó mucho la atención de los fanáticos de la artista y de personas que aún no la conocían.

Una vibra espeluznante

En una entrevista con el medio británico Far Out Magazine, Michael Chaves, director y encargado de los efectos visuales de películas como “The Conjuring: The Devil Made Me Do It” y “The Curse of La Llorona”, se refirió a los videos musicales de Eilish.

Chaves trabajó junto a ella en la creación del videoclip de la canción “Bury a friend” y habló sobre esta experiencia: «Es una de las personas más talentosas con las que he trabajado: inteligente, creativa, divertida y una gran colaboradora. Este video fue muy divertido de hacer”.

Cabe destacar, que en el llamativo álbum, la cantante se vio con lágrimas negras, sangre, moretones y actuaciones espeluznantes.

En el caso del video musical “Bad Guy”, que estuvo dirigido por Dave Meyers, se puede sentir también la vibra oscura que Billie Eilish quería transmitir con sus canciones.

A pesar de que tiene una estética distinta a los otros temas, hace pasos de baile refiriéndose a la película de terror “El exorcista”.

Billie Eilish en la pantalla grande

Por otra parte, la cantante quien en el último tiempo estuvo haciendo la gira “Happier Than Ever World Tour”, anunció que uno de los conciertos que dio en el O2 de Londres, se transmitirá en todo el mundo.

Esto se hará solo por un día, el 27 de enero de 2023, y va a ser una experiencia única e imperdible para sus fanáticos y fanáticas.

Será una versión extendida del espectáculo, con seis canciones que no se mostraron antes, y también se incluirán imágenes inéditas de la gira.


Contenido patrocinado