<
Billie Eilish_ ¡Ya Comenzó A Hacer Un Nuevo álbum!
Getty Images

Billie Eilish: ¡Ya comenzó a hacer un nuevo álbum!

En su clásica entrevista con Vanity Fair habló sobre sus próximos proyectos musicales y las actuales prioridades en su vida

¿Se vienen nuevas canciones de Billie Eilish? Como es de costumbre, la artista hizo su clásica entrevista anual con Vanity Fair, donde se refirió a sus próximos proyectos musicales después de haber terminado su gira.

Y al parecer, está en proceso nueva música, para que el 2023 podamos seguir disfrutando de su dulce voz.

En espera del próximo proyecto

Si bien hay algunas preguntas que se repiten todos los años en Vanity Fair, hay otras que cambian dependiendo del momento promocional que está viviendo la intérprete de “My Future”.

En relación a su hermano Finneas, dijo: “Nos vemos todo el tiempo, y también ahora, estamos empezando a hacer música de nuevo. Recién comenzamos el proceso de hacer un álbum, lo cual es realmente emocionante… Estoy saliendo mucho con mi hermano. ¡Él es mi amigo!».

A lo largo de la entrevista, la artista también comentó que está trabajando en una canción que formará parte del nuevo disco.

En las últimas semanas, la cantante publicó fotos desde el estudio de grabación, por lo que sus fanáticos creyeron que se trataba del nuevo proyecto, pero en verdad era un EP compuesto por dos canciones recientes.

Una de ellas fue tocada en uno de los últimos conciertos del tour mundial y el otro fue estrenado en las plataformas de streaming.

Sus nuevas prioridades

Y no solo habló de su música… Billie Eilish expresó cuáles son sus prioridades actualmente en su vida: “Lo más importante para mí ahora es estar en contacto conmigo misma… y cómo me siento realmente. Y escuchando mi instinto. Confiando en mi instinto. Mi familia es buena, sana y feliz, y mi relación con ellos es muy sólida. Eso es lo que es importante para mí”.

Además, habló sobre su romance con Jesse Rutherford de The Neighbourhood: «Sí, estamos saliendo. Y es realmente genial y estoy muy emocionada y muy feliz por esto».


Contenido patrocinado