<
Finneas OConnell, Billie Eilish Y Jesse Rutherford
Getty Images

Finneas O’Connell habló de la relación de su hermana Billie Eilish con Jesse Rutherford

A principios de mes la pareja hizo su primera aparición pública en la alfombra roja de la gala del museo de arte del Condado de Los Ángeles

Si bien a principios de mes Billie Eilish hizo su primera aparición oficial junto a Jesse Rutherford como su pareja, recién Finneas O’Connell, el hermano de la artista, se refirió a su relación.

Así es como desde que la nueva pareja fue fotografiada por TMZ besándose en Studio City, se encendieron las redes sociales mostrando diversas opiniones, pero faltando la del familiar más cercano a la cantante.

¿Qué opina Finneas O’Connell de Jesse Rutherford?

Finneas O’Connell mantuvo sus palabras cortas y precisas para referirse a la nueva relación de Billie Eilish y Jesse Rutherford.

«Escucha, mientras ella sea feliz, yo soy feliz«, le dijo a E! News en un evento de GQ para su edición de «Hombres del Año», el pasado 17 de noviembre.

¿Qué significa esto? ¿Apoya la relación? Queda esperar más declaraciones públicas para aclararlo.

¿Cuál es la polémica de la relación?

La noticia de la nueva pareja de la cantante ha encendido las redes sociales desde que salieron las primeras imágenes de ellos juntos. Pero… ¿por qué?

La razón detrás es que existe una diferencia de edad de once años entre ambos. Además, según dicen los rumores de internet, aparentemente Jesse Rutherford la conoció o se hizo amigo de ella, cuando era tan solo una adolescente de 15 o 16 años.

Por lo que a algunos fans no le parece que se hayan amistado cuando ella aún era menor de edad, a pesar de que ahora los dos tienen más de 18 años.

Sin embargo, para la pareja esta diferencia de edad no es tema. Incluso en Halloween los artistas hicieron una broma con sus disfraces.

La intérprete de “Happier Than Ever”, se disfrazó de “bebé” y Jesse Rutherford interpretó a alguien mayor. De hecho, la foto la subió la misma Billie Eilish a su cuenta oficial de Instagram, como se puede ver a continuación:

Captura @billieeilish
Captura @billieeilish


Contenido patrocinado