<
Bizarrap Argentina
Instagram

Bizarrap la rompió en Lollapalooza Argentina e incluyó a invitado sorpresa

El show del productor fue de los más convocatorios en la primera jornada de la edición argentina del festival y tuvo más de una sorpresa.

Bizarrap la rompió en la primera jornada del festival en Argentina con sus mezclas populares y un especial invitado.

Debido al éxito de su canal de YouTube, era de esperar el furor que causaría la presentación de BZRP en Lollapalooza Argentina 2022. El productor fue uno de los artistas fuertes del lineup del viernes 18 de marzo, primera jornada del festival.

La apuesta en escena fue simple, pero potente: las voces grabadas sonaban fuerte con un Bizarrap que mezclaba e innovaba en cada tema.

El show en el Samsung Stage comenzó con la Mussic Session #36, una de las más populares. Esta corresponde a la de Nathy Peluso, en donde se originó la famosa línea “una pe*** sorprendente, curvilínea y elocuente”.

Según reporta Billboard Argentina, el show del productor trasandino siguió con la Mussic Sesssion número 38, junto a la voz de L-Gante. A ella le siguió una de las primeras sesiones, la #8 junto a Dillom.

Debido a su gran éxito en las últimas semanas, el público estaba expectante ante la Mussic Session #49, también conocida por ser la tiraera’ de Residente. Sin embargo, la canción sonó solo unos segundos y fue seguida de la sesión #13, junto a Nicki Nicole.

Le siguieron las sesiones de Nicky Jam y Tiago PZK, dando luego el paso a un sorpresivo momento.

BIZARRAP LLEVA A INVITADO SORPRESA AL LOLLA

BZRP no fue el único artista en el escenario, pues el productor invitó a Gaspar Benegas, el guitarrista de Indio Solari, reconocida banda de rock argentino.

Lo que parecía un arriesgado movimiento, resultó en un junte para la historia. Los dos músicos unieron sus talentos para interpretar “Jijiji”, un clásico de la música argentina. Los asistentes se volvieron locos y la energía entre audiencia y músicos generó un momento que quedará escrito en la historia de Lollapalooza Argentina.

Revisa el momento a continuación:


Contenido patrocinado