<
Bizarrap y Quevedo llegan al Número 1 Global con Quédate
LOS40

Bizarrap y Quevedo llegan al Número 1 Global con Quédate

¡Esto explotó! La "Music Sessions Vol. 52" ahora suena más fuerte que nunca en la Lista de LOS40, ¡llegando al primer puesto a nivel mundial!

¡QUÉ ES ESOOOOO! Tenemos notición, porque si tu preguntas cuál es la canción más escuchada en el mundo por estos días, quizás ya tengas la respuesta: ¡La «Music Sessions Vol. 52» de Bizarrap y Quevedo! Un temazo que nos ha hecho bailar por semanas y que hoy no solo llegó al primer lugar en el «Del 40 al 1», sino que también al podio de ¡todas las listas LOS40!

El argentino y el canario han sonado en cada rincón, no solo de España y Argentina, sino del mundo. El vídeo ya suma más de 267 millones de reproducciones en Youtube. Una cifra que estamos seguros seguirá aumentando como la espuma.

Bizarrap y Quevedo: Número 1 Global de LOS40

Este fin de semana los artistas se han convertido en el Número 1 Global de la Lista de LOS40 en España y Latinoamérica… ¡Incluyendo Chile!

Para hacer memoria, esta colaboración llegó a principios de julio de este año. Inmediatamente se convirtió en la protagonista de las listas de las plataformas digitales y poco a poco consiguió ser un fenómeno.

Se transformó en la canción ícono de cualquier fiesta de cualquier rincón del mundo y los asistentes hasta hoy demuestran saberse su letra a la perfección. Y como no, si Bizarrap ha logrado que cada reciente canción que ha lanzado, transformarla en un himno a voces para llenar de energía el mundo. Solo que esta vez con Quevedo, la cosa explotó en grande.

El primer lugar en el «Del 40 al 1»

Bien ya lo saben, y sino, se lo contamos. Este par no son los primeros en conseguir sonar desde el Número 1 de nuestra lista global de LOS40.

Ya lo han logrado Alejandro y Alicia Keys, Shakira, Camila Cabello, Karol G y Rosalía, quien hace poco se convirtió en la protagonista de este hito. ¡Todo un logro dentro de nuestra comunidad radial!


Contenido patrocinado