<
_Black Adam__ Dwayne Johnson Anuncia Que No Habrá Segunda Película
Twitter

«Black Adam»: Dwayne Johnson anuncia que no habrá segunda película

La cinta de superhéroes, que se estrenó a finales de octubre, no será parte del primer capítulo del nuevo universo de DC

¡Una triste noticia para los fanáticos de DC! El actor Dwayne Johnson hizo el anuncio de que la historia de “Black Adam” no continuará.

Esto se suma a varias novedades que ha habido en el último tiempo con DC y Warner Bros, como la despedida de Henry Cavill de “Superman”.

No estará en el próximo universo de DC

“La Roca” contó que se rechazó la idea de hacer una secuela de la película “Black Adam”, la cual solo llegó a recaudar 390 millones de dólares.

La cinta se estrenó a finales de octubre y si bien el actor quería que el superhéroe tuviera segunda parte, el nuevo director ejecutivo de DC Studios, James Gunn, no pensó lo mismo.

A través de su cuenta de Instagram, Johnson escribió: “Mis amigos apasionados, quiero darles una actualización que han estado esperando de ‘Black Adam’, sobre el futuro del personaje en el nuevo universo de DC”.

“James Gunn y yo nos contactamos, y ‘Black Adam’ no va a estar en el primer capítulo de la historia. Sin embargo, DC y la productora Seven Bucks, estuvieron de acuerdo de que continuarían explorando las formas más valorables en que ‘Black Adam’ puede ser utilizado en los futuros capítulos del multiverso”, expresó el actor.

“Estoy muy orgulloso de la película”

Dwayne Johnson se sinceró y le deseó lo mejor al estudio audiovisual: “James y yo nos hemos conocido por años y siempre hemos esperado el éxito del otro. No es diferente ahora, yo siempre esperaré lo mejor para DC (y Marvel), que gane y lo haga en grande”.

“Después de 15 años de trabajo duro para finalmente hacer ‘Black Adam’, estoy muy orgulloso de la película (…) Siempre miraré hacia atrás, a la reacción de los fanáticos, con una tremenda gratitud, humildad y amor”, finalizó “La Roca”.


Contenido patrocinado