<
Black Eyed Peas_ Se Estrena Video De “Simply The Best” Donde Colabora Con Anitta Y El Alfa
Captura: Youtube

Black Eyed Peas: Estrena “Simply The Best” donde colabora con Anitta y El Alfa

La canción será parte del nuevo álbum del grupo estadounidense que se lanzará en noviembre

¿Listos para bailar con el nuevo tema? Black Eyed Peas estrenó este 28 de octubre su nueva canción “Simply The Best”, junto a los artistas Anitta y El Alfa.

El lanzamiento también estuvo acompañado de un video musical que se publicó en el canal de Youtube de Black Eyed Peas y en menos de dos días ya tiene casi 5 millones de reproducciones.

Este sencillo es un adelanto del nuevo álbum del grupo musical, que se estrenará el próximo 11 de noviembre y se llamará “Elevation”.

¿Qué dicen los artistas sobre el nuevo estreno?

En el video musical de la canción predominan los colores vibrantes y los cantantes pasan por “escenarios” en distintas partes del mundo.

Respecto a la colaboración, la cantante brasileña dijo que es “la canción perfecta para aparecer y sacudir lo que te dio tu mamá. Es decir, es el temazo que toda diva a la que le guste bailar sobre la pista necesita cuando llega a la discoteca”.

Will.I.Am, Taboo y Apl.de.Ap también se refirieron a la nueva canción y dijeron que cuando suene el nuevo hit quieren que «dejemos de hacer lo que sea que estemos haciendo y que subamos el volumen de la música». Y es que, esta unión de Estados Unidos, Brasil y República Dominicana, tiene un ritmo bastante pegadizo que es posible que se baile en muchos países.

El próximo lanzamiento

El nuevo álbum “Elevation” que estará disponible en las plataformas musicales desde el 11 de noviembre, estará acompañado de otras canciones, entre las cuales varias serán colaboraciones.

Por los momentos se sabe que contará con la participación de grandes artistas de la música latinoamericana, como lo son el reconocido Daddy Yankee, Nicky Jam, Anuel AA y Ozuna.

Los integrantes de Black Eyed Peas dijeron que el nuevo proyecto representa «la siguiente fase para nosotros: aún más alto».


Contenido patrocinado