<
Shakira, Black Eyed Peas y David Guetta se unen en Don't you worry
Captura

Shakira, Black Eyed Peas y David Guetta se unen en Don’t you worry

La colombiana sorprende nuevamente con el trío musical de los 2000 y además suman a uno de los grandes DJs de nuestra época

Como cada fin de semana, siempre nuestros artistas nos sorprenden con nuevos temas… Y así ocurrió el viernes con Black Eyed Peas, ya que vuelven a colaborar con Shakira y esta vez, ¡suman a David Guetta!

Los artistas revelaron a sus fanáticos un nuevo tema musical del que la verdad, no teníamos señales previas. Este material se llama «Don’t You Worry», y su video clip en solo ocho horas alcanzó más de 900 mil visitas.

«Don’t you worry»: Shakira vuelve con Black Eyed Peas

No olvidemos que esta no es la primera colaboración entre ambos artistas. En 2020 lanzaron el recordado tema “Girl Like Me”, el cual se transformó en todo un viral gracias a su coreografía que, hasta el día de hoy, a muchos no nos resulta.

Entre las frases que están en esta nueva canción donde la colombiana, el trío musical y su nuevo invitado David Guetta, hablan de la paciencia y estabilidad ante diversas situaciones: “No te preocupes. No te preocupes por nada. Porque todo va a estar bien”.

Más que claro que muchas personas piensan que la letra de esta canción pueden ser varios palos forzados hacia Gerard Piqué… Pero bueno, eso es algo que quedará en un misterio hasta que la misma cantante quizás algún día, lo llegue a confirmar.

«Te felicito»

Todas esas teorías crecen aún más debido que ocurrió lo mismo con su sencillo anterior junto a Rauw Alejandro.

Y es que el tema “Te felicito” pareciera ser una canción tipo “Antología”, pero con base reggaetón, donde explicaría parte de las razones por las que terminó con el deportista.

Incluso, más allá de la letra, hay un detalle en el video que haría que esto dejara de ser un palo para convertirse en una directa, y es que en “Te Felicito”, Shakira hace el símbolo del “2”, el mismo que Piqué utiliza para celebrar sus goles.


Contenido patrocinado