<
BLACK EYED PEAS
Getty Images

Black Eyed Peas estrena su nuevo álbum «Elevation» con grandes artistas latinos

Daddy Yankee, Anitta, Anuel AA, Shakira, Ozuna y más son los latinos que colaboran en las canciones del disco

Hoy, Black Eyed Peas presentó su nuevo y esperado álbum «Elevation», que tiene grandes artistas latinos dentro de su repertorio de canciones.

El disco, que contiene en total 15 temas, combina hip-hop, latín, R&B, electrónica, trap y más en una visión sin límites ni fronteras.

¿Qué artistas podemos encontrar en «Elevation?

En esta entrega, Black Eyed Peas sorprende con diferentes artistas invitados a colaborar, como es el caso de la canción «Muévelo», con Anuel AA y Marshall Jefferson haciendo una promesa: «Nos mantendremos encendidos para siempre».

Por otra parte, también podemos encontrar «Simply The Best» , junto a la superestrella mundial del pop brasileño Anitta y El Alfa. Este sencillo generó más de 2,9 millones de reproducciones en Spotify y 18 millones de visitas de YouTube en el video musical.

Black Eyed Peas, Anitta y El Alfa intercambian versos, desbloqueando una química innegable e inquebrantable.

Al mismo tiempo, Anitta infunde la canción con arrogancia brasileña, El Alfa aparece con sabor a República Dominicana y Black Eyed Peas transmiten la confianza relajada de Los Ángeles entre estos ritmos globales. El video oficial también continúa una tradición de videos para el grupo. Una vez más, presentan algo extraordinario.

«Elevation» nos presenta a Black Eyed Peas expandiendo la conciencia musical colectiva y empujando los límites una vez más.

Por supuesto, traen algunos amigos para este paseo en montaña rusa. El grupo se une a Daddy Yankee en el éxito de reggaetón «Bailar Contigo», mientras que Nicky Jam enciende el funkificado «Get Down» con fuego.

Luego, está “Filipina Queen”, donde se unen a J. Rey Soul y ofrecen un ritmo inimitable e irresistible. Nicole Scherzinger presta su poderosa voz a «No One Loves Me «, y Black Eyed Peas y Ozuna cierran el álbum juntos en el universalmente rotundo «L.O.V.E».

Inicialmente presentaron ELEVATION con el éxito internacional «Don’t You Worry «, con Shakira y David Guetta. El cual ya reunió más de 111 millones de streams en Spotify y 113 millones de visitas de YouTube en el video oficial.


Contenido patrocinado