Black Friday 2022: ¿Qué videojuegos estarán en oferta?

Este viernes 25 de noviembre empezarán los descuentos para diferentes productos, pero ojo que ya hay juegos con ofertas

Pascale Quililongo

El viernes 25 de noviembre será uno de los eventos comerciales más grandes del año. Así es, se trata del Black Friday 2022 que tendrá miles de productos en descuentos, siendo uno de los más esperados los videojuegos.

Pero para la suerte de los gamers, desde ya hay descuentos disponibles para PlayStation.

Black Friday para juegos de PlayStation

Si eres jugador de «God of War Ragnarök», pero quieres echar mano de los clásicos y recorrerlos nuevamente, te contamos que «God of War HITS» y «God of War 3 Remaster HITS«, en PS4, estarán a un precio final de $14.990 por cada uno.

Otro de los videojuegos que tendrá descuento en este Black Friday será «Marvel ‘s Spider-Man: Game of the Year Edition de Insomniac Games«, para PS4, lo podrás encontrar con un 39% de descuento de su precio original. Una oportunidad tremenda para los amantes de la franquicia de Marvel.

Pero ojo que eso no es todo, ya que también la secuela «Marvel ‘s Spider-Man Miles Morales» para PS4 y PS5, también está incorporado en este listado de descuentos y podrás encontrar este tremendo título con un 33% en su precio original para cada consola respectivamente.

Además, la continuación de uno de los juegos más aclamados «The Last of Us Part II» para PS5, tendrá un 39% de descuento y podrá ser adquirido por solo $29.990.

Por otra parte, para los jugadores de PlayStation 4 el DualShock Magma, White, Midnight Blue y Green Camo, estarán disponibles a un valor de $60.490 cada uno.

Mientras que para PlayStation 5, la estación de carga y el control remoto, estarán todos a un precio de $23.490 cada uno.

Para variar un poco el estilo y renovar los controles, habrá una tanda de DualSense con grandes descuentos. Como DualSense Cosmic Red, Starlight Blue, Nova Pink, Galactic Purple y Grey Camo que tendrán descuentos entre el 25% al 29%.

Lo más reciente

Agenda40

Declaración Renta 2024: ¿Cuándo vence el plazo para hacer el trámite?

Melanie Cordero

Música chilena

Paco Miranda conmueve con su nueva balada pop «Solamente Tú»

Melanie Cordero

40yMás

BLACKPINK son nombradas las celebridades surcoreanas más poderosas de 2024 por Forbes

Melanie Cordero

40yMás

Taylor Swift rompe su propio récord con «The Tortured Poets Department»

Melanie Cordero

Salir de la versión móvil