<
¡Black Mirror regresa con sexta temporada!
Captura

¡Black Mirror regresa con sexta temporada!

Después de mucho tiempo de espera, se confirmó que Netflix ya se encuentra trabajando en los nuevos capítulos.

Hay buenas noticias para todos los seguidores de Black Mirror, quienes esperan con ansias una nueva temporada de esta producción que se convirtió en una de las que más se ha demorado en sacar nuevos episodios, producto al pensamiento de su creador.

Y es que Charlie Brooker, su big boss, aseguró hace algún tiempo atrás que no tenía pensado volver con la serie, porque el mundo ya era demasiado oscuro.

Sin embargo, aquella consigna parece haber quedado atrás ahora que la población poco a poco vuelve a la normalidad. Y, a tres años de la quinta temporada, la destacada revista Variety reveló que Netflix ya se encuentra trabajando en nuevos episodios.

¿QUÉ INFORMACIÓN HAY DE «BLACK MIRROR 6»?

Según fuentes de la revista ya mencionada, la plataforma de streaming está trabajando en una serie de antología de «Black Mirror», y el casting ya estaría en proceso.

Si bien, aún no se conocen detalles sobre la temática de esta sexta temporada, desde la producción aseguran que los próximos capítulos tendrán un foco todavía más cinematográfico que los anteriores, lo que se traduce en que cada episodio será tratado como una película individual.

De esta forma, mantendrán lo que ya vimos en temporadas pasadas, con episodios donde destaca su producción de alto nivel y su duración de 60 minutos.

Por otra parte, es importante mencionar que se espera que esta nueva temporada sea más larga que la anterior, la cuál sólo contó con tres entregas protagonizadas por Andrew Scott, Anthony Mackie, Yahya Abdul-Mateen II, Topher Grace y Miley Cyrus. 

Mil2 E1559843167799

Por último, la sexta temporada de «Black Mirror» es la primera que producirá Charlie Brooker y su socia Annabel Jones, desde que dejaron la productora House Of Tomorrow.

Debido a lo reciente de la noticia, por ahora no hay fecha de estreno, ni siquiera tentativa, pero mientras esperamos que los nuevos episodios lleguen hasta Netflix, puedes disfrutar de los episodios que se encuentran disponible en la plataforma de streaming.


Contenido patrocinado