<
Disney
Getty Images

Disney+ añadirá un plan con avisos publicitarios

Con este cambio, el objetivo de la plataforma de streaming es ofrecer una suscripción más económica, y así aumentar su clientela.

Entre tanta oferta de plataformas de streaming, cada servicio ha empleado distintas tácticas para diferenciarse. En ese contexto, Disney+ ha anunciado una jugada comercial: ofrecer una suscripción más económica, pero que incluya anuncios publicitarios.

DISNEY+ INCLUIRÁ COMERCIALES

A pesar de que la plataforma de Disney tiene más de 138 millones de suscriptores a nivel mundial, el streaming del ratón Mickey quiere aumentar aún más su base de suscriptores.

Por ello, Bob Chapek, el CEO de Disney, ha confirmado que a finales de este año, el streaming añadirá una alternativa de suscripción más económica, la cual incluirá avisos publicitarios.

“Expandir el acceso a Disney+ a múltiples niveles de precio es una victoria para los consumidores y los avisadores”, señaló Chapek, según recoge La Tercera.

Hasta ahora, no se conoce cuánto será la rebaja en el costo.

¿LLEGARÁ ESTA OPCIÓN AL PAÍS?

Como te adelantamos, este plan más económico se implementará a finales de este año en Estados Unidos.

Según las oficinas administrativas de Mickey Mouse, la tarifa económica llegará a más países durante el 2023. Eso sí, no se sabe la fecha exacta o qué países serán los primeros en la lista, por lo que tendremos que estar atentos a ver si Chile es uno de los seleccionados.

LOS PRECIOS DEL STREAMING EN CHILE

Según recoge ADN, Amazon Prime Video es el servicio de streaming más barato del país entre los más reconocidos, a pesar de una reciente alza que realizaron a sus planes.

Amazon Prime Video está en los $4.990. A él le sigue Disney+, con un costo de $6.500 en su tarifa estándar.

En el tercer lugar se encuentra HBO Max, cuya suscripción estándar tiene un costo de $6.990 actualmente.

El cuarto lugar, y consolidándose como el servicio de streaming más costoso, se encuentra Netflix. El plan estándar de suscripción del famosísimo streaming cuesta $8.320.


Contenido patrocinado