<
Captura
Captura

«Black Panther 2» podría no estrenarse en los cines de Francia

El estreno de la película de Marvel está programada para el 11 de noviembre de este año en Estados Unidos.

El lanzamiento de «Black Panther 2» está agendado para el 11 de noviembre de este año en las pantallas grandes de Estados Unidos y podría no llegar a los cines de Francia.

De acuerdo a Le Film Francais a través de Booska-P, el estreno de la película estaría en peligro debido a una ley francesa que exige que las películas estrenadas en cines esperen 17 meses antes de poder verse en una plataforma streaming. Esto es para que los canales gratuitos puedan ofrecer antes los grandes estrenos.

Debido a esto es que Disney está considerando que el lanzamiento de «Black Panther» se cancele en Francia.

La situación afecta directamente a los fanáticos de Marvel, ya que por el momento no pueden ver ninguna cinta de la Fase 4 en la plataforma streaming de Disney+.

Frente a la ley de Francia, Disney estableció que «La línea de tiempo de los medios nos obliga a evaluar nuestros estrenos cinematográficos película por película. Todavía no hemos tomado una decisión sobre el estreno de Black Panther 2«.

«Es un honor increíble para Chadwick Boseman»

Por otra parte, «Black Panther 2» será un homenaje para Chadwick Boseman, el fallecido actor que interpretó al Rey T’Challa en la franquicia de Marvel.

“Es un honor increíble para Chadwick Boseman, está repleto de cosas emocionantes”, dijo Letitia Wright a Variety.

En la misma línea, confesó que todos en el set se comprometieron a trabajar arduamente, sin importar los problemas que pudieran presentarse. Y no solo eso, si no que también reveló que estaba emocionada porque la gente viera «Black Panther 2»

“Lo honramos comprometiéndonos con la historia que comenzó, el legado que comenzó con esta franquicia”, continuó la actriz.

“Y nos comprometimos todos los días a trabajar duro, sin importar las circunstancias a las que nos enfrentáramos, y enfrentamos muchas circunstancias, muchas situaciones difíciles, pero nos unimos como equipo y dimos todo en esta película, así que estoy emocionada de que lo vean”, reveló Letitia Wright.


Contenido patrocinado