<
Letitia Wright
Getty Images

Letitia Wright habló de su grave accidente en el rodaje de «Black Panther 2»

Las grabaciones de la película de Marvel no han estado libre de polémicas que involucran directamente a la protagonista...

La franquicia de Marvel sigue estrenando películas constantemente. La última que pudimos ver en la pantalla grande fue «Thor: Love and Thunder», que se estará llegando mañana 8 de septiembre a la plataforma streaming de Disney+.

Ahora, los ojos de los fanáticos están puestos en lo que se viene, que sería Black Panther, cinta que estará protagonizada por Letitia Wright, actriz que ha sido el foco de varias películas durante las grabaciones.

El accidente en el rodaje de «Black Panther 2»

En agosto del año pasado, la actriz principal sufrió un accidente durante el rodaje de la película de Marvel, mientras estaba haciendo una acrobacia. Por lo cual tuvo que ser hospitalizada, sin embargo Angela Bassett quiso no alarmar a los fans.

Por lo que solo dijo que Letitia Wright estaba bien y que prontamente estaría lista para volver al set de grabación.

Pero esto no fue tan así. En una reciente entrevista con New York Times, de acuerdo a lo recopilado por Cinemascomics, la actriz no negó que el accidente que sufrió fue grave y dijo que su vivencia fue distinta al de sus compañeros, saliendo orgullosa frente a la adversidad.

«También enfrenté muchos desafíos físicos, pero además de eso. Salí muy orgullosa de que, frente a la adversidad, podía recuperarme y darle esa vida y fuerza extra a mi personaje», confesó.

En la misma línea, agregó que «el viaje no estuvo libre de dolor, pero puedes pararte en la cima de la montaña y decir que lo lograste. Con suerte, eso se transferirá a la película y la gente se irá sintiéndose eufórica y empoderada porque definitivamente así es como nos sentimos después de hacerla».

Afortunadamente, a pesar de los problemas que existieron en el set, «Black Panther 2» sigue en pie para ser estrenada en los cines el 11 de noviembre de este mismo año.


Contenido patrocinado